Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Williams

Williams ha tenido una sesión muy complicada en Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña, que han saldado con resultados modestos


        Mary   |   16 julio, 2017, 3:17 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - Calificación GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Williams como todos los demás se han enfrentado a una sesión de calificación complicada por el clima para el Gran Premio de Gran Bretaña. Y aunque han hecho un fuerte trabajo no han logrado tener un buen ritmo con Felipe Massa. Para Lance Stroll ha sido la primera calificación en húmedo por lo que estaba aprendiendo de ello. Sin embargo seguirán luchando mañana por un mejor resultado.

 

Felipe Massa ha terminado la calificación bastante decepcionado, ya que estaba en buena posición en todas las sesiones hasta la calificación en la que ha finalizado en posición 15º. Realmente considera que encontró mucho tráfico y no pudo hacer una buena vuelta. Sin embargo está decidido a luchar duro mañana. Lance Stroll asegura que su primera sesión en mojado con un F1 ha sido muy divertida. Pero sufrió de graining en los neumáticos, y no podía ir más rápido y los que pusieron slicks en el final y fueron más rápidos. Así que considera decepcionante el resultado acabando en posición 16º . Pero todavía confía en una buena carrera mañana.

 

Felipe Massa: “Estoy muy decepcionado con la clasificación hoy. Cuando estás luchando por los primeros 10 en cada sesión y luego llegar a la calificación y terminar 15 º, es decepcionante. No sé si hubiera sido suficiente para pasar a la Q3, pero tuve mucho tráfico en mi último conjunto de neumáticos. Estábamos muy apretados con el tiempo y tuve que hacer una vuelta completa en el remolque de un Toro Rosso. Sin ese tráfico podría haber hecho una vuelta limpia en el mejor momento posible en la calificación. Estoy decepcionado, pero vamos a luchar de nuevo mañana”.

 

Lance Stroll: “Esa fue mi primera vez en un coche de Fórmula Uno en mojado, y fue una sesión muy divertida con lluvia, condiciones de secado e intermedios. Se estaba secando al final y tuvimos algo de graining en los neumáticos, así que realmente no podía ir más rápido. Fuimos tropezados por chicos que pusieron slicks en el final y fueron más rápido. Realmente no lo considero como una calificación normal donde nuestro ritmo es donde deberíamos estar. Es decepcionante. Sólo nos perdimos en Q2. Veremos mañana lo que será como el coche es bueno en seco”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Fue una sesión muy complicada para todos los equipos con el clima incierto. Comenzamos la Q1 en los superblandos, pero inmediatamente quedó claro que no había suficiente agarre y fuimos a los intermedios. Después de que la sesión estuvo brevemente marcada en rojo, volvimos a los intermedios y Felipe estableció un tiempo razonablemente seguro. Lance estaba justo, pero fue golpeado dramáticamente por la vuelta de Alonso en los superblandos. Fue la primera calificación en húmedo de Lance en un coche de Fórmula Uno, por lo que fue una curva de aprendizaje complicada para él. Hicimos tres sets de superblandos con Felipe en Q2, cuando las condiciones se volvieron prácticamente secas. Por alguna razón no hemos podido mostrar el ritmo que hemos visto durante el fin de semana hasta ahora, así que por desgracia, él fue eliminado”.

 

Resultados Calificación - GP Gran Bretaña 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.