Parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña. Actualizada

La parrilla de salida para el Gran Premio de Gran Bretaña va a sufrir modificaciones debido a las penalizaciones de tres pilotos


        Mary   |   16 julio, 2017, 2:23 AM   -   Hace 7 años

Circuito de Silverstone, Gran Premio de Gran Bretaña

 

Mañana se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña, pero aunque la parrilla de salida de Silverstone se decidió hoy en la sesión de calificación, va a sufrir modificaciones por las penalizaciones que tendrán que afrontar tres pilotos. Valtteri Bottas de Mercedes, Fernando Alonso de McLaren y Daniel Ricciardo de Red Bull acumulan penalizaciones de cinco posiciones a treinta.

 

Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas tienen una sanción de cinco posiciones en parrilla de salida por cambios no programados en la caja de cambios. Mientras que Fernando Alonso en principio tenía cinco lugares de penalización por cambiar la caja de cambios, finalmente acumula la pérdida de 30 posiciones por el uso de elementos adicionales de la unidad de potencia. De nuevo nos enfrentamos a la incongruencia de sanciones en posiciones que son imposibles de cumplir y posiblemente desmesuradas.

 

Valtteri Bottas ha calificado en cuarta posición, con su penalización aplicada saldrá en posición novena. Por lo que Max Verstappen de Red Bull,  Nico Hulkenberg de Renault, Sergio Pérez de Force India, Esteban Ocon de Force India y Stoffel Vandoorne de McLaren, suben una posición en la parrilla de salida de Silverstone. Daniel Ricciardo tenía una penalización de cinco posiciones, pero como sufrió un fallo en su monoplaza calificó en posición 20º y saldrá el 19º, su penalización no modifica posiciones de otros pilotos.

 

Fernando Alonso calificó en posición 13º pero aplicada su penalización de 30 posiciones saldrá en posición 20º. Por lo que Carlos Sainz, Felipe Massa, Lance Stroll, Kevin Magnussen, Pascal Wehrlein, Marcus Ericsson y  Daniel Ricciardo suben una posición en la parrilla de mañana. Valtteri Bottas sin duda luchará desde la novena para remontar al igual que Daniel Ricciardo y Fernando Alonso, además la lluvia no está descartada para la carrera de mañana por lo que puede haber mayores oportunidades, en cualquier caso sin duda Silverstone promete una carrera emocionante.

 

Así queda oficialmente la parrilla de salida del Gran Premio de Austria 2017:

 

Parrilla de Salida - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.