Rosberg perdió su trofeo de Campeón de F1

Nico Rosberg se ha llevado un buen susto, cuando envió su trofeo de Campeón del mundo de F1 al Festival de la Velocidad de Goodwood y se perdió


        Mary   |   13 julio, 2017, 3:37 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2016, participó con Mercedes días atrás en el Festival de la Velocidad de Goodwood, pero además envió su preciado trofeo de Campeón de F1 a dicho evento. Rosberg asegura que el trofeo se envió con mucha seguridad pero pese a todo, se perdió. Aunque finalmente apareció, estuvo perdido durante cinco días. Días que Rosberg vivió con lógica inquietud y el miedo a no recuperarlo.

 

Ser Campeón del Mundo de Fórmula Uno,  sin duda no acostumbra a ser fácil. En el caso de Nico Rosberg sin duda no lo fue, pese a que ha pilotado los tres últimos años el coche más dominante de la parrilla, el Mercedes. Ya que ha luchado duro, mano a mano contra Lewis Hamilton durante tres años hasta lograrlo. Así que es comprensible el susto que se llevó al enviarlo al evento y que se extraviase. Como el propio Rosberg explicó en el evento que ha protagonizado la F1 en el centro de Londres, en los alrededores de Trafalgar Square. Pero por suerte, solo fue un susto y el Trofeo ya está en sus manos.

 

Nico Rosberg explicó con pesar el susto que pasó, al perder su trofeo como Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2016: “He tenido un susto enorme, es un trofeo muy especial para mí, pero. Cuando lo enviamos a Goodwood hace poco, con una seguridad muy grande, se perdió. Estuvo perdido durante cinco días. Se perdió en correos. Significa tanto para mí que tuve unos días de mucha inquietud, pero ahora está de vuelta”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.