Balance GP Austria, Red Bull Ring 2017. Williams

Williams ha logrado finalizar una buena carrera en el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos terminando en los puntos


        Mary   |   10 julio, 2017, 12:28 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha finalizado una muy buena carrera en el Gran Premio de Austria, ya que teniendo en cuenta sus posiciones de salida han conseguido un buen logro acabando con ambos pilotos en los puntos. Consiguieron mantenerse fuera de los problemas en la primera vuelta y adelantaron posiciones, para lograr una importante remontada, así que ha sido un buen día para ellos en un fin de semana difícil.

 

Felipe Massa reconoce que ha tenido una fantástica carrera para acabar noveno teniendo en cuenta que salía en posición 17º. El inicio de carrera fue bueno, sin meterse en problemas y adelantando varios coches. Han tenido un ritmo mucho más fuerte que en calificación y deberán entender porque. En cualquier caso ha sido una buena carrera para el equipo. Lance Stroll también ha terminado satisfecho con su décima posición, ya que comenzó en posición 18º. Ha tenido un buen inicio y una buena carrera sin errores, pero reconoce que deben trabajar en averiguar que pasó en el fin de semana para que no vuelva a suceder.

 

Felipe Massa: “Seguro que no se puede celebrar una novena posición, pero a partir del 17 º ha sido una carrera fantástica para mí. Tuve un muy buen comienzo, pasando por los problemas que estaban sucediendo en la curva uno, y superando coches. Fue una fantástica primera vuelta, ya que el ritmo fue excelente, en comparación con la calificación, que es algo que tenemos que trabajar para entender para que así no repitamos el empezar fuera de posición como hoy. Al final de la carrera fue un poco decepcionante no poder pasar a Ocon, pero yo estaba perdiendo un montón de agarre en las curvas de alta velocidad detrás de él, y tenía buena velocidad en la recta por lo que fue bastante difícil. Estoy muy contento con mi carrera y es bueno tener ambos coches en los puntos”.

 

Lance Stroll: “Se ha demostrado que cualquier cosa puede suceder en una carrera y no termina el sábado. Me siento muy positivo, ya que empecé 18 °, acabe 10º º y cogí otro punto. No fue una carrera fácil, aunque el comienzo fue bueno y nos las arreglamos para ganar algunos lugares. Sabía que después del comienzo estábamos en una buena posición, por lo que era sólo cuestión de permanecer enfocado, no cometer errores y guardar los frenos y los neumáticos hacia el final de la carrera. Primero, Magnussen me presionaba y luego al final Palmer, sólo necesitaba defenderme como sé por aquí es bastante difícil de adelantar. Sólo necesitamos averiguar qué nos pasó este fin de semana en la calificación e intentar solucionarlo para la próxima carrera. La siguiente carrera es Silverstone, la carrera en casa para el equipo”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Un doble puntaje es un gran logro para nosotros hoy. Felicidades a Felipe y Lance para producir ese resultado, especialmente dado el hecho de que se iniciaron en 17 º y 18 º. Fue una primera vuelta bastante accidentada, lo que nos puso inmediatamente en 10 º y 11 º. A partir de ahí, nos las arreglamos para recoger más lugares en adelantamientos y avanzar hasta noveno y décimo. Nuestra estrategia era correr por más tiempo con los neumáticos más duros y luego terminar con un tiempo más corto en el ultrasoft, lo que significó que pudimos atacar a Esteban Ocon al final, pero desafortunadamente no pudimos ganar la posición. Del mismo modo, Lance defendió muy bien contra Magnussen y Palmer para tomar sus terceros puntos consecutivos”.

 

Resultados GP Austria 2017 - Red Bull Racing

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.