Balance GP Austria, Red Bull Ring 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una carrera positiva en el Gran Premio de Austria, pese a algunas dificultades al inicio


        Mary   |   9 julio, 2017, 11:25 PM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari, aunque han comenzado con algunos problemas  con los neumáticos y el equilibrio, todavía lograron mostrar un fuerte ritmo y conseguir un buen resultado. Sebastian Vettel mantiene el liderazgo del Campeonato, aunque Mercedes mantiene el de Constructores. Sin embargo la próxima semana la F1 llega a Silverstone y Ferrari seguirá trabajando duro para estar bien preparados.

 

Sebastian Vettel reconoce que la primera tanda en Ultrablandos no fue fácil pero cuando llegaron las nubes el equilibrio mejoró y pudo ser más rápido. Lamenta no haber podido ganar ya que estuvo cerca, por lo que no está del todo satisfecho. Pese a todo logró acabar en segunda posición. Kimi Raikkonen tuvo dificultades en la primera parte de la carrera con el equilibrio del coche y luchó con los neumáticos. Después mejoró y fue mucho más rápido, pero ya estaba demasiado lejos para un gran resultado. Finalizó en quinta posición, en un fin de semana complicado.

 

Sebastian Vettel: “Hoy he luchado en la primera tanda con el primer juego de neumáticos, los Ultrablandos. Creo que se estaban poniendo demasiado calientes. Entonces las nubes entraron y el equilibrio del coche mejoró. Por eso creo que empezamos a ser más rápidos. Fue una lástima que no pudiéramos ganar, porque estábamos cerca. Aprendimos más sobre el coche en estos días y hay muchos aspectos positivos con respecto a esta carrera, pero siento que podría haber ganado hoy y no lo hice, así que no estoy totalmente contento. Al principio de la carrera no era lo suficientemente rápido. El ritmo estaba allí, pero el equilibrio no estaba. Me gusta este lugar, que tiene mucha historia y es el lugar donde manejé un coche de carreras por primera vez, en 2003. Hace mucho tiempo, pero todavía tengo hermosos recuerdos. Y ahora estoy deseando ir a Silverstone”.

 

Kimi Raikkonen: “En la primera parte de la carrera tuvimos algunas dificultades con el equilibrio del coche. Luché un poco con el primer juego de neumáticos al principio, pero luego fue mejorando y mejorando. El segundo set estaba bien: al principio de la última tanda el coche se sentía muy bien y teníamos buena velocidad, pero en ese momento estábamos demasiado lejos para tratar de recuperarnos. A medida que los neumáticos estaban envejeciendo obviamente comenzamos a ir más lento, pero todavía estábamos haciendo buenos tiempos de vuelta y el equilibrio estaba mejorando. En general, sin embargo, no fue un fin de semana muy fácil”.

 

Maurizio Arrivabene: “Fue una carrera muy apretada, que, una vez más demostró que Ferrari está en el ritmo. Sebastian fue capaz de luchar por la victoria hasta la última curva, después de haber dado un gran paseo. Fue una lástima para Kimi, que ya en la primera vuelta, corrió ancho en la curva 3 mientras luchaba con Ricciardo. Si no fuera por eso, con el coche que tenía hoy, también podría haber tenido una buena carrera. La próxima carrera en Silverstone está a sólo unos días de distancia y como de costumbre, estaremos trabajando a toda velocidad para prepararnos para ello”.

 

Resultados GP Austria 2017 - Red Bull Racing

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.