Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Austria pero esperaban algo más


        Mary   |   9 julio, 2017, 12:38 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha logrado un positivo resultado en la calificación del Gran Premio de Austria. Sin embargo esperaban más, pero con bandera amarilla no se pudo completar la última vuelta. Así que Vettel saldrá desde primera fila y Raikkonen desde la segunda. Lo que todavía son muy buenas posiciones para conseguir un buen resultado en la carrera de mañana.

 

 

Sebastian Vettel aunque está contento con su vuelta, esperaba haber superado a Bottas en la última, asegura que el coche es muy bueno y estaban cerca. Así que está confiado para mañana. Aunque reconoce que será difícil harán todo lo posible. Kimi Raikkonen asegura que hasta el momento el fin de semana ha sido complicado. Aunque la sensación con el coche mejoró. No está demasiado contento con la sesión de calificación que considera desordenada. Sin embargo finalizó cuarto y saldrá tercero con la penalización de Hamilton, así que no está mal. Y sin duda mañana luchará duro por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel: “En la segunda carrera esperaba superar a Bottas y creo que podría haberlo hecho mejor, pero al final estoy bastante contento con mi vuelta; El coche es muy bueno. Mercedes siempre es muy rápido en la calificación, pero hoy estábamos cerca. Creo que debería estar bien mañana. Será una carrera larga y muchas cosas pueden suceder. Lo más importante es que el coche fue bueno en la calificación. Intentaremos hacer nuestra carrera y mirar hacia adelante. Seguro que será difícil, pero vamos a ver lo que podemos hacer”.

 

Kimi Raikkonen: “Todo el fin de semana había sido bastante complicado hasta ahora y ayer, por ciertas razones, no tuvimos un día muy bueno. Esta mañana, básicamente empezamos desde cero. La sensación con el coche fue cada vez mejor, pero no fue fácil recuperarse de ayer. La sesión de calificación fue un poco desordenada, con el tráfico y las banderas amarillas. No soy muy feliz en general, pero teniendo en cuenta lo difícil que ha sido, el tercer lugar no está mal. Pudo haber sido mucho peor. Más tarde esta noche y mañana por la mañana vamos a pasar por todos los diferentes escenarios y vamos a tratar de elegir el mejor”.

 

Calificación - Resultados - GP Austria 2017 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.