Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2017. Williams

Williams ha terminado un intenso día de entrenamientos para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   8 julio, 2017, 3:17 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha completado el primer día en el Red Bull Ring, con una jornada de intenso trabajo en preparación del Gran Premio de Austria. Han evaluado nuevas piezas para este fin de semana con pruebas de suspensión y aerodinámica. Pero además han tenido salidas de pista con ambos coches y han tenido que hacer reparaciones. En la segunda sesión trabajaron en la configuración y ahora seguirán trabajando con los datos recogidos, pero cree que estarán en buena forma para calificación.

 

Felipe Massa asegura que no ha sido un día fácil, ya que tenían problemas con el equilibrio. Así que deberán trabajar esta noche para mejorar de cara a mañana. Finalizó la primera sesión en 11º posición y la segunda sesión en 14º posición. Pero para mañana espera que serán más competitivos en calificación. Lance Stroll considera que no son tan competitivos como lo eran en Bakú, pero deben trabajar para cambiarlo ya que el centro de la parrilla es muy apretado. Sin embargo está confiado ya que cree que tienen un buen coche. Ha finalizado la primera sesión en 15º posición y la segunda sesión en 16º posición.

 

Felipe Massa: “Definitivamente no fue un viernes fácil para nosotros. Estábamos luchando con el equilibrio en el coche, con alguna diferencia entre la velocidad alta y baja. Simplemente no estaba contento con el equilibrio y hay trabajo que hacer para mejorar para mañana. Realmente espero que nuestros tiempos de vuelta sean mejores y podamos ser más competitivos en la calificación”.

 

Lance Stroll: “El campo es muy apretado. Nos falta un poco, así que hay partes y piezas para trabajar durante la noche. No parecemos tan competitivos como en Bakú, por ejemplo, pero eso puede cambiar. Es una ronda de vuelta tan corta aquí y un par de décimas pueden conseguir un buen número de lugares. Vamos a trabajar para tratar de resolverlo para mañana, ya que nos falta un poco de agarre en todas partes y no somos capaces de empujar el coche tan duro como algunos de los otros. Todavía no me he reunido con los ingenieros, pero creo que tenemos un buen coche de carreras”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Estábamos realizando pruebas de suspensión y aerodinámica con algunas piezas nuevas que trajimos este fin de semana. Ambos coches se fueron anchos en la curva nueve en la sesión de la mañana y sufrieron algunos daños por desgracia, pero pudimos solucionar eso para FP2. Estábamos haciendo más trabajo con set-up en el FP2 y terminamos el día con un montón de buenos datos, indicando la dirección a tomar mañana. Hay algunos análisis que hacer esta noche, pero esperamos estar en buena forma mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

 

Entrenamientos Libres 2 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.