Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2017. Renault

Renault ha tenido un día positivo en preparación del Gran Premio de Austria hoy en el Red Bull Ring


        Mary   |   8 julio, 2017, 2:30 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha tenido un positivo comienzo en el Red Bull Ring, en preparación del Gran Premio de Rusia. Hoy han tenido en pista a sus tres pilotos ya que además de sus pilotos oficiales Jolyon Palmer y Nico Hulkenberg, también tuvieron en FP1 a Sergey Sirotkin el tercer piloto y reserva en el coche de Hulkenberg. Los tres han hecho un buen trabajo y han sido positivos, pero todavía deberán trabajar esta noche en el equilibrio del monoplaza. Sin embargo consideran que están donde esperaban y fue un buen día sin problemas excepto el problema eléctrico con el coche de Palmer que redujo su sesión. Ahora seguirán trabajando para mejorar de cara a la calificación de mañana.

 

Sergey Sirotkin ha tenido una buena sesión, tras no haber pilotado hace semanas ha notado las mejoras en el coche y cree que van en buena dirección. Finalizó su sesión en posición 17º. Ahora espera impaciente su siguiente oportunidad. Nico Hulkenberg solo piloto en la segunda sesión y considera que fue bien y pronto cogió el ritmo. Sin embargo señala que todavía tendrán trabajo con el equilibrio ya que le costó en su sesión. Finalizó noveno su sesión. Jolyon Palmer ha tenido una buena mañana y estaba contento con su monoplaza inmediatamente al salir del garaje, se sintió cómodo y seguro. Así que lamenta el fallo eléctrico de la tarde ya que apenas pudo rodar, pero confía que irá bien mañana. Finalizó la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en 18º posición.

 

Sergey Sirotkin: “Estaba bien tener una sesión clara esta mañana y conseguir algunas buenas vueltas con el RS 17. No haber conducido el coche en las últimas semanas, podría sentir el impacto del desarrollo como el coche ha mejorado definitivamente desde antes, por lo que es bueno ver que el equipo se está moviendo en la dirección correcta. Hemos trabajado a través de un programa decente y no puedo esperar para mi próxima oportunidad de FP1”.

 

Nico Hulkenberg: “La tarde fue bien para mí, ya que sólo salí en FP2, tenía que ponerme un poco al día, pero me metí en el ritmo muy rápido. Tenía una carrera decente en los neumáticos Ultrablandos. Mientras que las tandas largas parecían un poco más desafiantes en el compuesto más duro. Luché un poco con equilibrio del coche en esta tarde así que hay un poco más trabajo que hacer para mejorar el paquete total”

 

Jolyon Palmer: “Tuve una mañana positiva, ya que estaba feliz con el coche de inmediato y se sentía como el mejor FP1 al salir del garaje por un tiempo. Hicimos un poco de afinación y me sentía muy seguro y cómodo en él. Es una lástima que tengamos un problema eléctrico por la tarde y no pudimos conseguir más vueltas. El equipo está mirando y el auto debería ir bien mañana”.

 

Nick Chester, Director Técnico: “Sergey hizo todo lo que se le pidió en el FP1, completando el programa de balance y evaluaciones aerodinámicas. Jolyon tenía un FP1 limpio sin ningún problema en el que evaluamos diferentes configuraciones aerodinámicas el fue obligado a poner fin a su FP2 temprano debido a un problema eléctrico, lo que fue desafortunado. La FP2 de Nico fue muy bien después de sentarse en FP1, puso una buena vuelta en Ultrablandos para terminar en P9, lo que lo coloca en un buen lugar. Los tres pilotos rindieron bien y han dado una retroalimentación positiva en el coche. Tenemos un poco de trabajo que hacer con el equilibrio para mañana, pero estamos donde esperábamos y esperamos ver lo que podemos sacar del coche para la calificación”.

 

Entrenamientos Libres 1 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

Entrenamientos Libres 2 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.