Previo GP Austria, Red Bull Ring 2017. Haas

Haas llega motivado al Gran Premio de Austria ya que considera que han progresado como equipo y son más consistentes


        Mary   |   6 julio, 2017, 1:51 AM   -   Hace 7 años

Logo Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Haas reconoce que la temporada es más difícil ya que el centro de la parrilla está muy ajustado, realmente habitualmente están en los puntos los pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull, por lo que solo quedan cuatro pilotos más que pueden puntuar del resto de equipos. Así que Haas reconoce que es difícil puntuar, pero esta segunda temporada para ellos, aunque tienen menos puntos, han logrado puntuar en más carreras. Solo necesitan tiempo para arreglar los problemas, como los que tienen con los frenos y seguir progresando, algo que están haciendo. Así que seguirán trabajando duro para demostrar lo prometido al llegar a F1, quieren ser buenos competidores y tener éxito.

 

Romain Grosjean tiene ganas de comenzar el fin de semana en Austria, reconoce que Bakú no fue demasiado bueno, deben resolver sus problemas pero pese a todo algo positivo había. Así que ahora trabajarán para mejorar y lograr un mejor resultado. Espera no tener problemas ya que Austria tiene una pista divertida para pilotar y con oportunidades de adelantamiento por lo que le gusta ir allí, y reconoce que en los alrededores se parece mucho a Suiza. Y la pista le gusta mucho especialmente el sector medio con curvas de alta y media velocidad. Lo considera un lugar divertido con un trazado muy corto y un tiempo de vuelta que es casi como Mónaco. Kevin Magnussen llega a Austria motivado considera que en cada carrera son posibles los puntos, y cree al entrar en cada carrera sabiendo que pueden luchar por algo, lo que considera genial. Cree que el equipo ha mejorado en su segunda temporada. Sobre el Red Bull Ring asegura que es un poco singular, con un trazado pequeño que le recuerda un poco a una pista de karts ya que se puede ver toda la pista desde las tribunas. Le parece una pista muy bonita y compacta, con oportunidad de adelantamientos. Y lo considera como una montaña rusa corta.

 

Romain Grosjean: “Creo que es importante que resolvamos nuestros problemas y volver a un nivel decente creo que hubo algunos aspectos positivos de Bakú, ya que siempre hay. Hubo algunos aspectos negativos, por supuesto, pero estoy con muchas ganas de volver a Austria. Vamos a trabajar en las cosas que podemos mejorar y estoy esperando un mejor resultado. Tuvimos una buena carrera allí el año pasado. Estoy esperando que el coche funcione bien y que debiera ser una pista divertida de conducir. Es una combinación de los tres no se puede tomar uno aparte. Aero y el equilibrio mecánico van de la mano, y el equilibrio de los frenos afina el coche es muy difícil de quitar uno. Usted trabaja con su filosofía y se configura a partir de…. ahí. Sí, es sin duda un efecto de bola de nieve Cuando se pierde, digamos que el equilibrio aerodinámico, a continuación, intenta compensarse con el saldo de freno va hacia atrás, entonces el equilibrio mecánico para ir hacia atrás Nada es entonces poniendo la carga en los neumáticos delanteros y. por lo tanto, usted tiene bloqueo delantero. Se trata de encontrar el equilibrio correcto, no poner demasiado en las cosas, pero encontrar el compromiso adecuado porque nunca se va a conseguir una vuelta completa, perfecta, con el equilibrio del coche.

(Carreras europeas) Es bueno que tengamos todas nuestras propias cosas con estas carreras. Tenemos muy buen equipo Todo lo que tenemos es casi nuevo No hay mucho que realmente cambia en un fin de semana sin embargo, incluso sobre la marcha hay comida para llevar. Hemos estado viajando mucho Es bueno ser capaz de llegar a las carreras europeas. Puedes llegar a la pista el jueves por la mañana y estar en casa a la hora de comer el domingo, lo cual es bueno para mis hijos también.. Nos permite un poco más de tiempo para preparar nuestra salud. Usted no tiene que acostumbrarse a jetlag y sabes más de la comida que vas a comer. Realmente ayuda a alcanzar nuestro máximo rendimiento. Veremos el paso ahora. Cuando estamos viajando y hacer frente a los cambios de zona horaria y así sucesivamente, sin duda es importante mantener una rutina y todavía centrarse en la formación Tenemos un poco más de tiempo ahora estamos en el circuito europeo. El descanso de tres semanas de verano también nos permitirá trabajar duro en la aptitud. Se empieza con un buen nivel y entonces usted tiene que trabajar para mantenerlo. En el gran verano, ya es un poco más fácil. Puede hacer mucho más en el exterior, que me gusta.

Mucho de esto depende del día y el clima Por ejemplo, si se trata de 30 grados (Celsius) entonces yo soy del ciclismo, a ciencia cierta, no se está haciendo También depende de lo que el tiempo que tengo disponible me gusta jugar al tenis también. A veces es bueno ponerse a prueba y hacer algo bastante difícil. Se le puede dar un gran impulso para la próxima carrera. En lo personal, me he preparado demasiado para el año 2017, pero es mejor estar demasiado preparado que no suficiente. Los coches son mucho más difíciles, físicamente, de lo que eran antes por lo que son muy divertidos de conducir. Trae mayores desafíos y mucho…. se relaciona con la forma en que los neumáticos están trabajando. Usted puede empujar con los neumáticos, pero no tanto como le gustaría. Ahora todo se siente normal. La velocidad que estamos haciendo en el coche se siente normal. Creo que si volvemos a la anterior generación de coches, estaríamos fuera de frenada mismos todas las curvas”.

Es un lugar divertido para correr esta en medio de las montañas El circuito es muy corto el tiempo de vuelta es casi como Mónaco. Hay algunas oportunidades de adelantamiento me gusta ir allí, y sus alrededores se parece mucho a Suiza. La primera vez que corrí el Red Bull  Ring era en la Fórmula Uno en 2014. No tengo momentos allí de mi tiempo en las categorías inferiores Es una pista me gusta mucho y estoy con muchas ganas de ella. Me gusta bastante el sector medio hay curvas de alta y media velocidad. La pista, en general, tiene dos partes muy diferentes que tenemos curva  una y dos, que son muy similares ambas son de 90 grados con gran frenado y, líneas rectas largas. A continuación, tienes la segunda parte, que es más fluida”.

 

Kevin Magnussen: “Definitivamente siento que en cada carrera son posibles los puntos, que es una sensación muy buena. Es bueno entrar en cada carrera sabiendo que se puede luchar por algo. Está bien.Es genial. El equipo había funcionado extremadamente bien en su primera temporada. Ahora, en su segunda temporada, parece que hemos mejorado y ya hemos dado pequeños pasos hacia adelante, y eso no es fácil en el segundo año de un equipo de Fórmula Uno. (Carreras europeas) No importa dónde estamos, pero siempre es bastante bueno en términos de cosas como nuestro Hospitality. Tenemos nuestros propios chefs en la pista que van a cocinar para nosotros es siempre bastante lujoso. Está muy bien tener la temporada europea, ya que se siente un poco más como en casa. Es agradable no tener esos viajes largos Es un poco mejor para los niveles de estrés, ya que no tenemos que lidiar con cosas como el jet lag y todo eso. Tanto que usted entra en un poco mejor de una rutina, y también tienes más tiempo en las manos, para que pueda obtener una formación mejor, así que es bastante agradable. Yo no diría que realmente tengo una forma favorita de hacer ejercicio, pero acabo de disfrutar de mi formación porque siento que estoy mejorando a mí mismo y hago lo mejor para mi carrera.

Se está haciendo normal y nos estamos acostumbrando a ello. Es difícil conducir estos coches físicamente, pero se siente mucho más normal ahora no hay sorpresas. (Red Bull Ring) Es un poco singular Es un área muy pequeña en cierto modo me recuerda a una pista de karts en que, básicamente, se puede ver toda la pista desde las tribunas. Es muy bonito y compacto, pero todavía un poco rápido… curvas y largas rectas, dando algunas oportunidades de adelantamiento. Cuando he corrido allí ha sido entretenido. La última curva es bastante buena Hay una corta y dura frenada justo después de una curva rápida. Estas de algún modo en el borde allí. Hay un poco una cuesta en el medio de la cúspide, por lo que se siente guay pasando… por ahí. Es como una montaña rusa corta”.

 

Guenther Steiner: “El juego se ha vuelto más difícil El centro del campo es mucho más compacto este año tanto, que es difícil de conseguir en los puntos. Tenemos más carreras en los puntos, pero menos puntos. Es difícil, pero creo que hemos demostrado que hemos hecho progresos como equipo y que somos más consistentes. Mira nuestras paradas en boxes, por ejemplo. Son normalmente bastante buenas se necesita tiempo y se puede ganar tiempo. Sólo tiene que dar tiempo para arreglar los problemas y seguir creciendo. Mientras estamos mostrando mejoría, creo que lo estamos haciendo bien.

Los equipos que están ahí. Han existido durante décadas. Solo podemos compararnos con los equipos que ya no están allí, los nuevos de inicios de alrededor de 2010. Todos esos equipos juntos, obtuvieron muchos menos puntos de los que tenemos en las temporada ni siquiera un año y medio. Creo que podemos mostrar lo que prometimos, queremos ser un competidor, queremos tener éxito, pero también sabemos nuestras limitaciones. Con todo, hemos puesto en práctica un buen trabajo. Podemos ir directamente allí a nuestro tema, que es el frenando No es que Kevin no tenía los problemas con los frenos. Con su estilo de conducción, es más fácil de conducir alrededor de ello, o hacer que sea menos evidente… él no estaba contento con los frenos en la FP2. Para la carrera, tuvo que levantar, porque hemos tenido algunos problemas. Con el estilo de conducción de Romain, los frenos tienen que ser perfectos, o tan cerca de perfecto como puede ser. Por el momento, no estamos allí. Los autos con el setup, suspensión y aero, son bastante similares todo el tiempo, pero sus estilos de conducción – la forma en que entran en una curva, es un poco diferente Al final, los coches no están lejos. Aparte los pilotos trabajan con su ingeniero de carrera, pero los coches, en principio, son muy similares.

Yo diría que en el análisis del coche de carreras sé muy poco de lo que está pasando, pero tengo personas cualificadas para hacerlo, el grupo alrededor Ayao Komatsu (ingeniero de carrera principal) está haciendo todo ese trabajo. Ellos no me necesitan. La gestión de personas es mi trabajo principal. Para eso se necesita una gran cantidad de mi tiempo. También estoy tratando de ayudarles a fin de que puedan obtener lo que necesitan. Necesito hacerlo posible. Ellos tienen que explicarme a mí las cosas que  echan en falta, y luego tengo que encontrar maneras de hacer el trabajo en equipo mejor ese es mi trabajo Analizando los coches de carreras, ellos no me quieren allí. Sí, de todo tipo, tengo muchas carreras de casa en mi vida tengo una en Austria, una en Italia, que es Monza. Y una en los Estados Unidos Red Bull Ring es relativamente cerca de donde vengo y es sólo un viaje de cinco horas desde mi ciudad natal.

Yo no diría que es más fácil, sólo más conveniente, ya que tienes el equipo justo allí, pero las carreras consecutivas son siempre muy difíciles para los chicos, incluso si es en Europa y que tiene todos tus transportadores, ir de un lugar a otro por camión, a veces nos cuesta mucho, si no más, que lo que el vuelo sería, puesto que tenemos un montón de ir y venir y lejos. Aunque es agradable estar en Europa con una zona horaria. Hay mucho menos jetlag. Se que los mecánicos disfrutan de estar en Europa, ya que no es más de dos horas un vuelo a casa para ellos. Con todo, es un poco más conveniente, pero no es fácil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.