Previo GP Austria, Red Bull Ring 2017. Sauber

Sauber llega motivado al Gran Premio de Austria tras una carrera ajetreada en el Gran Premio de Azerbaiyán, pero también donde sumaron un punto


        Mary   |   5 julio, 2017, 1:10 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber se enfrenta al Gran Premio de Austria tras lograr sumar otro punto en el Gran Premio de Azerbaiyán. Así que este fin de semana esperan que el circuito sea más amable para ellos y puedan tener un buen rendimiento y por lo tanto un buen resultado.

 

Marcus Ericsson señala que la pista del Gran Premio de Austria es de las más cortas del calendario, lo que hará todavía menores brechas en los tiempos, así que el objetivo es lograr una buena vuelta en calificación. Pascal Wehrlein llega a un trazado que señala como muy especial para él ya que es donde sumó su primer punto  el pasado año. Ahora que llega con más experiencia espera tener de nuevo un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “La pista de Spielberg es una de las más cortas en el calendario. Espero que esto influya en los huecos entre cronos, lo que será interesante de ver. No es la pista más técnica, lo que hará que sea esencial para nosotros proponemos para una vuelta perfecta en la clasificación. Los aficionados por lo general son espectaculares, y yo espero verlos de nuevo este año. En cuanto a Silverstone, es uno de mis circuitos favoritos absolutos, con combinaciones de curvas increíbles y algunas curvas de alta velocidad, que me gusta mucho. Para nosotros, los pilotos, será impresionante experimentar las velocidades más altas y un aumento de las fuerzas G de los nuevos coches”.

 

Pascal Wehrlein: “El circuito de Spielberg siempre será muy especial para mí, porque he marcado mi primer punto Campeonato Mundial la temporada pasada. Ya tengo ganas de volver a esta carrera con más experiencia en mi haber, y la esperanza de un buen desempeño de nuevo. En cuanto a Silverstone, siempre es una gran ubicación, sobre todo porque hay muchos fans ahí que son verdaderos entusiastas de los deportes de motor. Las condiciones climáticas, típicamente británicas impredecibles, también podrían desempeñar un papel clave en la determinación del resultado de la carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.