Todt: «Lewis Hamilton contra Sebastian Vettel, ahora tenemos al menos un duelo real»

Todt considera que le mitad del campeonato está siendo positivo y con Lewis Hamilton contra Sebastian Vettel al menos tenemos un duelo real


        Mary   |   30 junio, 2017, 12:15 AM   -   Hace 7 años

Jean Todt - FIA - David Sarró -www.noticias-f1.com

 

Jean Todt, presidente de la FIA, juzga como positiva la primera mitad de la actual temporada de Fórmula Uno. Esta temporada hay lucha entre equipos y por fin no esta tan claro quién va a ganar cada carrera, algo que sin duda es muy bueno. Afirma que le ha sorprendido en positivo. El presidente de la FIA recuerda su época con Michael Schumacher en Ferrari y como se quejaba la gente de que ya sabían quién iba a ganar. Pero ahora destaca que al menos hay un duelo real entre el tricampeón,, Lewis Hamilton y el tetracampeón, Sebastian Vettel.

 

Todt reconoce que la Fórmula Uno necesita acción y emociones, algo que ahora se ha conseguido con Hamilton y Vettel y es positivo respecto a Ferrari, piensa que han hecho un gran trabajo que les va a permitir ser competitivos toda la temporada. Respecto a Vettel señala que le recuerda un poco a Michael Schumacher por su capacidad de trabajo y de tirar del el equipo unido y afirma que a Schumacher no le gustaba perder, como a Vettel.

 

Tras las primeras ocho carreras y cerca de media temporada, Jean Todt es positivo sobre el Campeonato de F1,según declaró para Sport Bild: “Me sorprende positivamente la media temporada. Esta mitad de temporada nos hemos llevado una muy buena sorpresa. No sólo dos, sino cuatro equipos luchando por el campeonato del mundo”.

 

Todt asegura que es muy bueno que no se sepa con antelación quien será el que gane la siguiente carrera: “Después de todo, es muy bueno que no se sabe quién va a ganar la próxima carrera. Todavía recuerdo mí tiempo con Michael Schumacher en Ferrari. La gente siempre se quejaba de que sabían el resultado antes de la carrera”.

 

Asi que el presidente de la FIA está contento con la lucha entre los pilotos de Mercedes y Ferrari, Hamilton y Vettel: “Con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, por lo menos ahora tenemos una verdadera lucha de dos hombres. La Fórmula Uno necesita acción y emociones, y ellos dos lo están haciendo en este momento”.

 

Además Todt cree que Ferrari será competitivo toda la temporada, pero además afirma que el modo de trabajar de Vettel le recuerda a Schumacher: “Ferrari ha hecho un trabajo increíble y sí, creo que pueden ser competitivos durante todo el año. El enfoque de Vettel me recuerda un poco al de Michael. El trabajo profesional, la capacidad de tirar de un equipo unido, y al igual que a Vettel, a Michael no le gusta perder, lo que se puede decir de Vettel”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.