Lawrence Stroll orgulloso con la carrera de su hijo en Canadá: «Hizo una carrera extraordinaria»

Lawrence Stroll está encantado y orgulloso con la carrera que hizo su hijo en Canadá, considera que fue extraordinaria


        Mary   |   16 junio, 2017, 2:14 AM   -   Hace 7 años

Lawrence Stroll - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lance Stroll está en su primera temporada en Fórmula Uno, pilotando para el equipo Williams, pero no ha tenido un inicio demasiado fácil, por lo que ha sido muy criticado. Además al ser fuertemente apoyado económicamente por su padre Lawrence Stroll, multimillonario Canadiense, se ha tachado a Stroll de niño rico y se ha cuestionado si merecía estar en Fórmula Uno.

 

Sin embargo por fin en el Gran Premio de Canadá, el séptimo evento de la temporada y el gran premio en casa, Lance Stroll logró una buena carrera finalizando en novena posición y sumando sus primeros dos puntos. Sin duda Lance Stroll terminó muy contento con su actuación y este resultado dará una pausa a las críticas, pero quizás su padre todavía era más feliz, de hecho lo primero que dijo al abrazar a su hijo fue “Estoy muy orgulloso de ti”, según es citado por Le Journal de Montreal. Lawrence Stroll no dudó en afirmar que Lance, hizo una carrera extraordinaria en Canadá.

 

Lawrence Stroll quiso recordar que tan solo era la séptima de su hijo de tan solo 18 años, y cree que está donde debe estar: «Él sólo ha hecho su séptima carrera en la F1. Así que todo el mundo debe ser paciente con él. Creo que mi hijo esta donde debe estar ahora. Viste como yo las carreras y sabes que tenía algo de mala suerte en alguno de los grandes premios”.

 

Tras sumar los primeros puntos en la carrera en casa de Lance, su padre reconoció que no podía estar más feliz: “Hoy (domingo), hizo una carrera extraordinaria. No podría ser mejor que Lance sumara sus primeros puntos en el suelo de Montreal. No puedo estar más feliz”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.