Previo GP de Canadá, Montreal 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Canadá con muchas ganas de comenzar un fin de semana interesante en pista y fuera de ella


        Mary   |   8 junio, 2017, 12:07 AM   -   Hace 7 años

Logo Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el fin de semana en una ciudad que a sus dos pilotos les gusta ir  y en un trazado que aunque consideran exigente están deseando comenzar a rodar sobre él. Pero además tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat comparten muchas más cosas de lo que esperan del fin de semana.

 

Callos Sainz llega a una de sus ciudades favoritas, le gusta Montreal y salir por los restaurantes. Pero también recuerda haber prometido saltar al lago si gana y reconoce estar arrepentido ya que no soporta el frio. La pista le agrada reconoce que es un desafío, en especial algunas curvas y el famoso Muro de los Campeones. Daniil Kvyat también asegura que le gusta mucho Montreal le parece una gran ciudad a la que viajar y con un gran ambiente. La pista también le agrada y le parece única y buena para competir ya que es posible adelantar, pero también una pista complicada. Fuera de la pista le gustaría ir de compras, para comprar Sirope y tiene algunas cosas más pendientes como jugar a hockey sobre hielo o ver las cataratas del Niágara.

 

Carlos Sainz: “Montreal es en realidad una de mis ciudades favoritas. El hotel donde nos quedamos es agradable y hay muchos buenos restaurantes para ir a por las tardes ¡especialmente algunos grandes asadores! ¡Me gusta mucho ir allí! La entrada al Paddock en Canadá es muy especial, ya que tienes que caminar sobre un puente flotante para cruzar el lago. Siempre he dicho que iba a saltar en el agua si ganaba la carrera. Pero sí esta tan fría como lo fue el año pasado, no hay manera de que lo hiciera, ¡ni siquiera si ganaba el campeonato del mundo!  Así que tal vez debería cambiar esto, voy a hacer cualquier otra cosa excepto saltar en el agua, ¡porque no puedo soportar el frío!

Mis partes favoritas de la pista son las curvas 4 y 5, así como las curvas 6 y 7. Usted conduce entre las paredes y es normalmente una sección donde hay un montón de hojas, lo que hace aún más un desafío… Usted pilota muy rápido a través de estas tres curvas y subes en los bordillos. También debo admitir que el Muro de los Campeones es un reto que siempre con ganas, a pesar de que he chocado allí en el pasado… No me gusta el Sirope, pero sé que este es un producto típico canadiense. Si tengo que elegir entre alimentos dulces o salados, en verdad depende del momento. Normalmente siempre voy por salado antes de dulce, salado pero dulce después, ¡siempre! Nunca he ido a ver un partido de hockey sobre hielo, pero es algo que realmente me gustaría hacer algún día, está en mi lista de pendiente. Yo sé que los canadienses son apasionados de este deporte, así que tal vez, ¡si tengo algo de tiempo libre, puedo ir este año!”.

 

Daniil Kvyat: “Me gusta mucho Montreal, es una de las mejores ciudades a las que viajar. Hay un montón de buenas calles para pasear y hacer algunas compras, muchos buenos restaurantes y bares… ¡El ambiente allí es simplemente fantástico! La pista también es bastante única, ya que tiene muchas chicanes y algunas rectas largas. Tratar de poner una vuelta junta nunca es fácil, y se necesita construir el ritmo durante todo el fin de semana. Es un buen lugar para ir a competir ya que hay muchas buenas oportunidades para los adelantamientos.

Estoy muy metido en el hockey sobre hielo y mi entrenador es un gran fan de este deporte, es un ex-jugador de hockey sobre hielo, ¡en realidad! Yo estaba tratando de aprender pero nunca tengo tiempo para esto… espero que lea este previo y, finalmente, ¡me lleve a jugar un partido juntos! Es un deporte de contacto que creo que es muy interesante de ver. En Rusia es muy popular también, ¡rusos y canadienses son grandes rivales en este deporte! Recuerdo probar el Sirope por primera vez en uno de los fines de semana de carreras en Canadá. Los organizadores dieron a todos los pilotos estadounidenses una caja llena de comida típicamente canadiense ¡y el Sirope era bueno! Si tengo tiempo para ir de compras voy a tratar de conseguir algunos para llevar a casa. Un día me gustaría ir a visitar las cataratas del Niágara, ¡se ven como unas cataratas impresionantes! Siempre trato de planificarlo alrededor de la semana GP de Canadá, pero nunca encontré el tiempo… ¡voy a necesitar asegurarme de que lo hago un día!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.