Giovinazzi realizará siete FP1 con Haas esta temporada

Antonio Giovinazzi realizará la primera sesión de entrenamientos de viernes en siete Grandes Premios esta temporada


        Mary   |   3 junio, 2017, 2:27 AM   -   Hace 7 años

Antonio Giovinazzi

 

Antonio Giovinazzi se pondrá a los mandos del Haas VF-17 en siete viernes de Grandes Premios de Fórmula Uno durante la primera sesión. Giovinazzi, tercer piloto de la Scuderia Ferrari, ya ha tenido experiencias importantes esta temporada en F1, ya que sustituyó a Pascal Wehrlein, lesionado en el ROC, en los primeros test de pretemporada en España con el Sauber.  También ocupó su lugar en el Gran Premio de Australia y en el Gran Premio de China.

 

Ahora Giovinazzi tiene por delante siete sesiones de FP1 con el equipo Haas, comenzando por el 14 de julio en el Gran Premio de Gran Bretaña, el 28 de julio en el Gran Premio de Hungría, el 1 de septiembre en el Gran Premio de Italia, el 29 de septiembre en el Gran Premio de Malasia, el 27 de octubre en el Gran Premio de México, el 10 de noviembre en el Gran Premio de Brasil y el 24 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi. Kevin Magnussen será quien le ceda el coche a Giovinazzi en seis sesiones de FP1, Romain Grosjean le dejará su coche en solo una ocasión, será en la FP1 del Gran Premio de México.

 

Antonio Giovinazzi se mostró muy contento de tener una nueva oportunidad de pilotar esta temporada, según explicó en la web oficial de Haas: “En un año que ya ha sido lleno de grandes oportunidades, estoy orgulloso de tener otra con Haas F1 Team. Ser el tercer piloto de la Scuderia Ferrari es, obviamente, un gran lugar para estar, y conseguir el  asiento en estas sesiones FP1 con Haas F1 Team me mantendrá en forma. Voy a ser capaz de tomar lo que he aprendido en el simulador y aplicarlo en condiciones reales de carrera. Estoy orgulloso de la fe que Ferrari y Haas tienen en mí y agradezco que  Kevin y Romain estén compartiendo el asiento conmigo “.

 

Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team: “Antonio Giovinazzi obtuvo una buena cantidad de experiencia de la Fórmula Uno durante sus dos carreras con Sauber este año y estas sesiones FP1 con nuestro equipo le permitirán desarrollar aún más. Él está muy bien considerado por Ferrari y logro muy buen rendimiento el año pasado en la Fórmula 2. Es una buena oportunidad para él y estamos encantados de proporcionarle la misma. El crédito también va a Kevin y Romain por compartir generosamente sus autos de carreras con Antonio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.