Massa sobre Alonso en Indy: «No es algo cien por cien profesional»

Felipe Massa aunque apoya a Fernando Alonso cree que no correr en la Fórmula 1 para hacerlo en otra categoría no es algo cien por cien profesional


        Mary   |   28 mayo, 2017, 1:30 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, y para ello no correr el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, ha dado y sigue dando mucho de qué hablar. Pese a que McLaren no es nada competitivo esta temporada y contar con el apoyo y la colaboración de McLaren en esta aventura y nuevo reto que realiza Alonso, muchas son las voces que se han mostrado críticas con no correr una carrera de F1 y correr en la Indy.

 

Felipe Massa ha sido el último en expresar su opinión y aunque asegura que apoya a Fernando Alonso, y sus palabras son moderadas y respetuosas al que fuera su compañero, ha señalado que no le parece cien por cien profesional, dejar de correr una carrera en F1 por competir en otra competición. Aunque comprende que Alonso lo está haciendo porque McLaren tiene un gran problema, no solo porque quiera hacerlo.

 

Felipe Massa asegura que pese a estar sorprendido apoya a Fernando Alonso, pero no le parece cien por cien profesional, según declaró para Marca: “Ha sido una sorpresa. Está haciendo esto porque McLaren tiene un gran, gran problema. Para ser honesto, respeto su decisión y lo apoyo mucho en sus pruebas en la Indy, pero parar de correr en la Fórmula 1 para hacerlo en otra modalidad no es normal. No es algo cien por cien profesional”.

 

Massa entiende que Alonso afronta un nuevo desafío, porque McLaren tiene muchos problemas: “Lo está haciendo porque tiene un gran problema, no es sólo porque Fernando quiera. Hay muchos factores. Lo comprendo y lo animaré”.

 

Para el piloto brasileño no hay duda de que Alonso se irá de McLaren si tiene posibilidad de ir a un equipo competitivo: “¿Cambiar de equipo en Fórmula 1? Depende, esto es muy difícil de responder. Si tiene la oportunidad de irse a una escudería competitiva, se iría ayer. Si McLaren no le da lo que necesita”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.