Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Haas

Haas considera que ha sido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco positivo


        Mary   |   25 mayo, 2017, 10:52 PM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas - GP Mónaco 2017 - Jueves

 

El equipo Haas ha tenido un día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Mónaco positivo, ya que aunque el rendimiento ha sido modesto en resultados, no han tenido problemas y han acabado con sus dos coches intactos. Pero sobretodo han rodado mucho y por lo tanto han aprendido. Ahora seguirán trabajando duro para estar bien preparados el sábado.

 

Romain Grosjean destaca que no se han metido en problemas ya que todo es muy ajustado. Así que está contento con el trabajo de hoy y cree que pueden seguir trabajando y mejorar su monoplaza. Ahora  está deseando comenzar el trabajo en pista de nuevo el sábado. Ha finalizado la primera sesión en 15º posición y la segunda sesión en 14º posición. Kevin Magnussen ha finalizado contento con el primer día en Mónaco, ya que completaron su programa previsto y se siente bien con su monoplaza. Ahora está deseando que llegue la calificación ya que espera que puedan ser competitivos. Finalizó la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en 9º posición.

 

Romain Grosjean: “Logramos mantenernos fuera de problemas. Es un centro del campo muy estrecho. Tenemos que conseguir todos nuestros sectores juntos. Creo que hay un poco de trabajo que podemos hacer en el coche para que sea mejor En general, sin embargo, estoy contento con el trabajo que todo el mundo ha hecho. Estoy deseando que llegue el sábado. Es más difícil y más difícil de pilotar aquí, pero es más divertido”.

 

Kevin Magnussen: “Estoy bastante contento con el día hicimos todo lo estaba en nuestro programa. El coche no se siente mal, así que estoy deseando que llegue la calificación del sábado. Es muy rápido aquí se siente increíble y es muy divertido de conducir. Esperemos que podemos ser competitivos, así”.

 

Guenther Steiner: “Fue un día bastante bueno en la FP1 y FP2 logramos traer los dos coches sin daño, lo que siempre es un buen día en Monte Carlo. Hay un centro del campo muy estrecho como siempre, es incluso un poco más apretado, lo que es muy interesante, tuvimos una buena sesión hicimos un montón de vueltas y hemos aprendido mucho. Estamos pronto en la calificación, será muy apretada. Había siete coches en menos de tres décimas (de segundo) pienso que estamos en una buena posición. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para estar listos para el sábado”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.