Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Mercedes

Mercedes ha finalizado el primer día de preparación para el Gran Premio de Mónaco con una sesión algo complicada para ellos


        Mary   |   25 mayo, 2017, 10:29 PM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Mónaco 2017 - Jueves

 

El equipo Mercedes ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Mónaco con una positiva primera sesión. Sin embargo la segunda sesión ha sido bastante más modesta y difícil. Han dado un paso atrás con la configuración y no han podido obtener un buen rendimiento. Así que ahora trabajarán duro para estar bien preparados para la calificación. Pese a una difícil sesión están satisfechos con el ritmo que tenían por la mañana así deberían poder volver.

 

Lewis Hamilton reconoce que mientras la primera sesión fue muy buena, la segunda no fue bien ya que tenían problemas para conseguir agarre de los neumáticos y había una gran diferencia entre ambas sesiones. Así que asegura que tiene mucho trabajo por delante pero no duda que su equipo conseguirá solucionarlo para el sábado. Ya que espera una buena pelea el sábado. Finalizó la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda sesión en octava posición. Valtteri Bottas reconoce que la segunda sesión fue difícil para ellos, hicieron cambios entre sesiones y no fueron acertados, y tuvieron que luchar. En positivo destaca que han aprendido lo que no funciona y ahora trabajarán para estar fuertes el sábado. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en décima posición.

 

Lewis Hamilton: “No teníamos el mejor día hoy. La práctica uno era realmente buena y éramos los más rápidos, pero luego en la segunda práctica sólo nos esforzamos para extraer el agarre de los neumáticos y estábamos deslizando mucho. No estoy seguro de por qué los neumáticos no estaban funcionando, pero la diferencia entre las dos sesiones era de noche y de día. Tenemos mucho trabajo por hacer antes del sábado, eso es seguro, pero estoy seguro de que el equipo puede solucionarlo. Mónaco siempre es increíble para conducir, pero este es sin duda el mejor coche con el que he conducido por aquí. Ferrari son muy rápido de nuevo y Red Bull también se ven bien este fin de semana. Estamos mirando adelante a una pelea real el sábado”.

 

Valtteri Bottas: “La práctica dos era difícil y hemos tenido problemas con el ritmo a una vuelta. Hemos hecho algunos cambios entre la práctica y la práctica uno dos, pero fuimos claramente en la dirección equivocada, es por eso que los dos estábamos luchando. Cuando el coche no está del todo bien se pierde mucho tiempo en Mónaco. Nosotros intentamos volver con la puesta a punto y se sentía mejor, pero en ese momento ya habíamos puesto muchas vueltas en los neumáticos. Al menos hemos aprendido lo que no se debe hacer con la puesta a punto aquí. Es una pena pero tenemos un mañana día completo para analizar todo y volver más fuertes el sábado. Será volver a cerrar en la parte superior, estoy seguro”.

 

James Allison, director técnico: “Después de una sesión muy positiva por la mañana con los dos coches y los pilotos, la tarde resultó ser más difícil y nos llevó claramente un paso en la dirección equivocada con la puesta a punto. Vamos a tener un buen pensar en ello mañana con el fin de arreglar las cosas para el sábado. Pero creo que podemos estar alentados por el ritmo y la consistencia que hemos sido capaces de demostrar en la FP1”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.