Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Red Bull

Red Bull ha finalizado el día de entrenamiento para el Gran Premio de Mónaco con un buen resultado


        Mary   |   25 mayo, 2017, 8:20 PM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP Mónaco 2017

 

El equipo Red Bull se ha mostrado más fuerte de lo esperado en el primer día en preparación para el Gran Premio de Mónaco. Han terminado en altas posiciones por lo que están satisfechos con el día de hoy y el trabajo realizado. Aunque deberán seguir trabajando duro para estar listos para la calificación el sábado.

 

Daniel Ricciardo ha terminado contento el primer día en el Gran Premio de Mónaco. Está satisfecho con el ritmo del coche y su posición de hoy. Aunque destaca que siempre es divertido pilotar en Mónaco. Pero está más satisfecho hoy que tiene confianza no cree que deban hacer grandes cambios, si los neumáticos los logran gestionar bien cree que estarán cerca el sábado. Finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en segunda posición.  Max Verstappen ha tenido un día sencillo, ya que tenía un buen equilibrio del coche y está satisfecho con su rendimiento, pese a que la bandera roja le perjudicó y no pudo mostrar todo el potencial. Cree que todavía pueden hacer mejoras, y espera que así estarán bien preparados para la calificación, importante en un trazado que es difícil adelantar. Ha finalizado la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Independientemente de cómo el coche se siente siempre es muy divertido de conducir en esta pista. Parecemos bastante buenos por el momento pusimos algunas buenas vueltas juntas y sabemos dónde tenemos que mejorar, así que estoy muy contento con nuestra posición después del primer día. Tenemos buena carga aerodinámica aquí, la parte trasera del coche se siente como que está trabajando mejor que en lo que va de año. Si podemos conseguir que los neumáticos se caliente creo que podemos estar muy cerca el sábado. Estoy satisfecho con el ritmo del coche y la puesta en marcha lo que me da confianza y me hace sentir que estamos de vuelta en ese ritmo después del primer par de sesiones de entrenamiento. No creo que tenemos que hacer demasiado en el coche en la configuración, sólo un par de pequeños retoques durante la noche tal vez. Siendo la primera vez por aquí con los nuevos coches sin duda nos sentimos así, un poco más apretados lo que debe tenerse en cuenta cuando se empuja en las vueltas rápidas, pero como he dicho, divertido como siempre”.

 

Max Verstappen: “Se sintió muy sencillo hoy en día, el equilibrio del coche se sentía bien y no hicimos demasiados grandes cambios por lo que estamos satisfechos con nuestro desempeño. Todavía tenemos algunas pequeñas mejoras, es de esperar que las encontraremos durante la noche y que estemos arriba allí mañana. La bandera roja en la segunda práctica perdió mi tanda un poco, así que no tuve una buena oportunidad con los nuevos neumáticos y mostrar un verdadero potencial de vuelta rápida. He aprendido de los últimos años que no se tiene que ser el más rápido el jueves, se necesita mucha concentración aquí un pequeño error significa que se encuentra en la pared y la sesión ha terminado. La calificación es muy importante en Mónaco ya que una vez que estas en el tráfico durante una carrera que es tan difícil adelantar y progresar, también es muy arriesgado intentarlo. Si se puedes conseguir los neumáticos en la ventana correcta ayuda de forma masiva, hoy no gestionamos bastante para conseguir llegar allí, así vamos a trabajar en eso mañana y estaremos listos para la clasificación”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.