Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado un primer día muy positivo en preparación para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   25 mayo, 2017, 8:36 PM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - GP Mónaco 2017 - Jueves

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un primer día muy productivo de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco. Los dos pilotos han tenido un día fuerte y con buen rendimiento y todo el equipo está satisfecho. Sin embargo van a seguir trabajando duro durante la noche analizando los datos e intentado todavía optimizar todo lo posible su monoplaza.

 

Daniil Kvyat reconoce que ha sido un buen día, con mucho rodaje y con buen rendimiento. Está contento con el coche y cree que son competitivos. Ahora analizarán los datos recogidos y tendrán el coche bien preparado para la calificación. Ha finalizado la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en cuarta posición. Carlos Sainz también ha terminado bastante contento con sus dos sesiones de entrenamientos de hoy, aunque reconoce que no deben dejarse influir por el buen resultado de hoy  y seguirán trabajando, pero ha sido un buen comienzo. Finalizó la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en quinta posición.

 

Daniil Kvyat: “Un Jueves productivo. Hicimos muchas vueltas hoy y todas eran de buena calidad. Ahora tenemos una gran cantidad de datos útiles para el análisis antes del sábado. La buena noticia es que estoy contento con el equilibrio del coche y ya se ve bastante competitivo. Ahora tenemos que mantener esto y tener el coche listo para la calificación y la carrera”.

 

Carlos Sainz: “Creo que hicimos lo que teníamos que hacer un jueves en Mónaco, la construcción de la velocidad poco a poco y probar diferentes configuraciones para darme confianza con el coche. Después de dos sesiones de práctica de hoy es seguro decir que estamos bastante contentos con todo. Obviamente, de jueves a sábado un montón de cosas podría cambiar de manera no podemos dejarnos llevar por el resultado de hoy, ¡pero es sin duda un buen punto de partida! ¡estoy deseando que llegue el resto del fin de semana!”.

 

James Key (Director Técnico): “Todo un día productivo hoy. Desde nuestros problemas en Barcelona, ​​donde tuvimos una serie de cambios, hemos aprendido un poco más sobre cómo conseguir un mejor equilibrio con el coche. Los dos pilotos parecían estar razonablemente felices en la FP1, por lo que era un caso de puesta a punto del coche un poco en FP2. Se realizó un programa de neumáticos ligeramente diferente a otros equipos, concentrándonos en nuestro propio trabajo, la puesta a punto y la comprensión. Durante la sesión de la tarde hemos hecho un progreso razonable y, aunque todavía hay algunas cuestiones por resolver, la sesión ha ido bien. Ahora vamos a trabajar duro durante toda la noche y mañana para mirar los datos y optimizar el coche lo mejor que podamos”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.