Valsecchi cree que en 2018: «Tal vez Kvyat tendrá la oportunidad de volver a Red Bull»

Valsecchi piensa que tal vez Kvyat tendrá la oportunidad de volver a Red Bull, en 2018, ya que puede haber un asiento libre


        Mary   |   16 mayo, 2017, 2:47 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Davide Valsecchi, campeón de GP2 en 2012, y actualmente comentarista de Sky Italia, considera que es posible que haya un asiento libre en Red Bull, ya que piensa que Daniel Ricciardo puede irse a Ferrari u otro equipo en 2018. Entonces cree que Daniil Kvyat podría regresar a Red Bull. Aunque reconoce que Toro Rosso está teniendo una temporada complicada y así no es fácil que Kvyat o Carlos Sainz puedan demostrar su valía.

 

Recordemos que Daniil Kvyat subió a Red Bull para la temporada 2015 cuando Sebastian Vettel se fue a Ferrari, pero en 2016 para el Gran Premio de España, Kvyat regresó a Toro Rosso al ser intercambiado por Max Verstappen. Así que Valsecchi reconoce que es difícil predecir las decisiones de Red Bull, pero le gusta Kvyat y es un buen piloto. Y ya ha sido piloto de Red Bull.

 

Davide Valsecchi reconoce que ahora mismo Kvyat y Sainz tienen difícil conseguir importantes resultados, según declaró para el diario ruso Championat: “Kvyat y Sainz para continuar una exitosa carrera deben traer resultados en cada etapa. Pero ahora es difícil, en Toro Rosso, por lo que Kvyat tiene difícil demostrar su talento”.

 

Sin embargo Valsecchi  cree que Daniil Kvyat puede volver a tener opciones de regresar a Red Bull: “Siento que la próxima temporada habrá un asiento vacío. No creo que Riccardo permanezca. Hay una posibilidad de que podría estar en Ferrari o en otro lugar. Así que tal vez, Kvyat todavía tendrá la oportunidad de volver a Red Bull.”

 

Aunque reconoce que saber lo que se propone hacer Red Bull es a veces casi imposible: “No lo podemos saber con seguridad, predecir las decisiones de Red Bull es a veces casi imposible. Pero, de todos modos, me gusta Kvyat, es un buen tipo y un buen piloto. Él tiene que producir resultados, incluso en condiciones difíciles”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.