Entrenamientos GP de España, Barcelona 2017. Sauber

Sauber ha tenido una positiva sesión en los entrenamientos en preparación del Gran Premio de España


        Mary   |   13 mayo, 2017, 1:45 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - - Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha finalizado una intensa y positiva sesión de entrenamientos para el Gran Premio de España. Han tenido un día de pruebas ocupado ya que han introducido algunas nuevas piezas aerodinámicas, un nuevo alerón trasero, conductos de freno delanteros y nuevas aletas del alerón delantero.  En principio funcionaron como esperaban.

 

Marcus Ericsson finalizó bastante satisfecho hoy, considera que las nuevas piezas funcionan como esperaban y las configuraciones hicieron el monoplaza más competitivo. Asegura que deben seguir trabajando para progresar. Ha finalizado ambas sesiones en 16º posición. Pascal Wehrlein ha tenido una sesión normal y recogiendo datos positivos y sobre sus nuevas piezas. Pese a tener pequeños problemas es positivo y cree que mejorarán para mañana. Finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda en posición 19º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día positivo. Hemos introducido algunas nuevas piezas hoy que han funcionado como se esperaba. Además, hemos probado diferentes reglajes que nos ayudaron a hacer el coche un poco más competitivo. Las carreras y los neumáticos medios y duros sintieron bastante difícil, pero con los neumáticos blandos se podrían mejorar, sobre todo en la FP2, lo cual es positivo para mañana. Tenemos que seguir presionando con el fin de hacer más pasos“.

 

Pascal Wehrlein: “Una sesión típica práctica del viernes, en la que hemos sido capaces de recoger algunos datos valiosos desde el coche, especialmente con respecto a las piezas nuevas. Es difícil hacer predicciones sin embargo, ya que también tenía algunos problemas con el coche hoy. Todavía tenemos que entender por qué éste era el caso. Sin embargo, soy optimista de que podemos mejorar el coche para mañana“.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de España, Barcelona 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de España, Barcelona 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.