Entrenamientos GP de España, Barcelona 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una sesión de entrenamientos para el Gran Premio de España bastante ocupada probando nuevas piezas


        Mary   |   12 mayo, 2017, 11:59 PM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha concluido un primer día muy ocupado en preparación para el Gran Premio de España. Han trabajado en probar sus nuevas piezas tanto de aerodinámica como de mecánica. Aunque han aprendido bastante todavía queda mucho trabajo por hacer, ya que Sainz no estaba demasiado satisfecho, mientras que Sainz estaba contento. Ahora seguirán trabajando para mejorar.

 

Carlos Sainz reconoce que ha sido un día difícil, con mucho viento que complicaba el trabajo. Sin embargo está satisfecho al final del día. Ya que considera que han mejorado y es positivo para mañana. Finalizó ambas sesiones en décima posición. Daniil Kvyat no se encuentra demasiado cómodo en su monoplaza, considera que tiene problemas de manejo. Así que espera poder mejorar con el trabajo de esta noche. Ya que ahora no se adapta a su estilo. Finalizó la primera sesión en posición 15º y la segunda en posición 18º.

 

Carlos Sainz: “Ha sido un buen primer día difícil aquí en Barcelona creo que las condiciones de la pista nos sorprendió un poco, ya que era mucho más lenta que hay hoy en comparación con las pruebas de invierno. También había una gran cantidad de viento, lo que complica aún más las cosas. No fue fácil encontrar el equilibrio adecuado, pero en general yo diría que terminamos el día de una manera decente, haciendo algunas mejoras y podemos acercarnos mañana de una manera positiva”.

 

Daniil Kvyat: “El coche tiene bastantes problemas de manejo por el momento… Tenemos que ser pacientes y tratar de hacer las cosas durante la noche para el coche para adaptarse mejor porque, por el momento, no estaba en la ventana correcta para mi estilo de conducción”.

 

James Key (Director Técnico): “Hemos traído un montón de piezas nuevas de desarrollo a Barcelona, ​​tanto en la parte aerodinámica y mecánica. Hubo una gran cantidad que aprender hoy con respecto a estas partes, la forma en que estaban trabajando y la mejor manera de configurar el coche a su alrededor. FP1 por lo tanto, se dedicó una gran cantidad a ese trabajo y hicimos un par de carreras en el compuesto medio como parte de esto para obtener los datos del balance inicial, se necesitaba un poco de trabajo después de las primeras vueltas. Hicimos un poco un paso adelante para la FP2, incluso aunque todavía hay trabajo por hacer. Por lo general, tenemos una dirección que está surgiendo ahora y esto nos está permitiendo afinar el coche en donde pensamos que necesitamos que este. Yo diría que ha sido un día de aprendizaje y ahora hay claramente mucho trabajo por hacer durante la noche para extraer un poco más fuera del coche, Carlos era generalmente feliz y claro sobre lo que estaba pasando desde su lado; a largo plazo para él parece bastante prometedora en cuanto a Daniil, tuvimos algunos problemas en las tandas más cortas hoy, donde no pudimos conseguir el equilibrio junto. Desgraciadamente se perdió una parte de FP2 después de dañar el suelo, lo que puso su programa un poco de retraso. Sin embargo, él era más feliz con las tandas largas y ahora tenemos que mirar en el rendimiento de las tandas más cortas, específicamente en su coche. Creo que tenemos algunos buenos datos para trabajar ahora, pero no hay duda, hay un poco todavía de encontrar”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de España, Barcelona 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de España, Barcelona 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.