Kvyat: «Carlos y yo nunca fuimos amigos»

Kvyat ha reconocido que no existe amistad con su compañero de equipo Carlos Sainz, pero si un gran respeto


        Mary   |   3 mayo, 2017, 2:29 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso y compañero de equipo de Carlos Sainz, reconoce que entre ambos nunca ha habido amistad. Algo por otro lado bastante común entre pilotos compañeros de equipo que obviamente son rivales. Además generalmente el compañero es el mayor rival y al primero que se quiere vencer ya que en ocasiones de alguna manera se compite por mantener el mismo asiento.

 

Toro Rosso además es un equipo que no acostumbra a mantener a sus pilotos demasiado tiempo, aunque Kvyat y Sainz están siendo mantenidos, ya que suelen dar paso a jóvenes pilotos del programa de Red Bull y ahora mismo viene empujando Pierre Gasly. Sin embargo el piloto ruso también señala que entre Sainz y él hay una buena comunicación y un gran respeto y espera que su relación siga así.

 

Daniil Kvyat reconoció que Sainz y el nunca fueron amigos, en declaraciones a la radio rusa Sport FM: “De hecho, Carlos y yo nunca fuimos amigos. Nos comunicamos bien y nos tratamos uno a otro con gran respeto. Pero en la pista luchamos hasta el final”.

 

Kvyat afirma que no ha tenido problemas con su compañero y espera no tenerlos, aunque no lo descarta para el futuro: “No ha llegado a un punto de poder decir que tenemos un problema, y ​​espero que esto no suceda. Pero todo es posible. Esperemos que no vamos a cruzar esa línea”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.