Balance GP de Rusia, Sochi 2017. Force India

Force India ha tenido una muy buena carrera en el Gran Premio de Rusia, con un muy buen resultado con ambos pilotos


        Mary   |   30 abril, 2017, 10:56 PM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Domingo - Carrera - GP Rusia 2017

 

El equipo Force India ha logrado un gran resultado en el Gran Premio de Rusia, sus dos pilotos han acabados en los puntos, han sumado 14 puntos y han reforzado su cuarta posición en el Campeonato. Pérez ha logrado acabar en los puntos por catorce veces consecutivas y Ocon ha logrado el mejor resultado de su carrera hoy. Así que ha sido una buena carrera y siguen haciendo progresos, por lo que son optimistas para las siguientes carreras.

 

Sergio Pérez está satisfecho con su fuerte resultado de hoy con su sexta posición y su séptima posición en la clasificación de pilotos y la cuarta para el equipo. Aunque reconoce que no tuvo una carrera muy emocionante ya que no tuvo ninguna batalla en pista, pese a todo está muy contento con el trabajo realizado y el buen resultado. Esteban Ocon también está contento con su séptima posición, considera que han logrado el máximo de lo que podían hacer hoy, así como destaca también el gran trabajo de todo el equipo. También está satisfecho de haber puntuado en todas las carreras de la temporada  y está confiado para el futuro ya que además esperan mejoras en el monoplaza.

 

Sergio Pérez: “El sexto lugar se siente muy satisfactorio y con Esteban en el séptimo ha sido un día muy positivo para el equipo. Hemos consolidado nuestra cuarta posición en el campeonato y estoy séptimo en el campeonato de pilotos, es un tremendo esfuerzo por parte de las cuatro primeras carreras. No era especialmente emocionante para mí la carrera de hoy porque siempre estaba en mi propio aire limpio, persiguiendo a los coches de delante y alejándome de los coches detrás. Así que no hubo batallas en la pista y simplemente podía centrarme en la gestión de mi carrera y traer a casa los puntos. El equipo ha hecho un gran trabajo con la estrategia, esperar hasta el momento adecuado y no llegar demasiado pronto. Una vez más, tomamos todas las oportunidades que estaban sobre la mesa y nos podemos sentir muy felices esta noche “.

 

Esteban Ocon: “Se siente muy bien terminar en el séptimo después de un positivo desempeño de todo el equipo. Estoy muy contento con lo que hemos conseguido este fin de semana: hemos mejorado en cada sesión y nunca fuimos hacia atrás. A partir los mecánicos los ingenieros, todo el mundo hizo un gran trabajo y podemos estar orgullosos. Siento no hay nada más que podríamos haber extraído del coche: el único aspecto negativo de la carrera fue un mal comienzo, pero me las arreglé para conseguir esas posiciones de vuelta antes de la primera vuelta hubiera terminado, por lo general, fue bueno al final. Terminando en los puntos en todas las cuatro primeras carreras es una gran manera de empezar la temporada y lo mejor que podía haber esperado. Estamos en la cuarta posición al entrar en Barcelona, en el que esperamos algunas mejoras para nuestro coche, por lo que podemos tener confianza en el futuro “.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “Felicitaciones a todo el equipo en otro doble terminado en los puntos. Los 14 puntos anotados refuerzan nuestra cuarta posición en el campeonato y son una buena recompensa para un fin de semana donde maximizamos todas nuestras oportunidades. Esteban logró su mejor resultado en la Fórmula Uno y continúa su 100% registro de puntos con nosotros. El sexto lugar de Sergio significa que ahora ha terminado en los puntos en catorce carreras consecutivas y eso es un logro maravilloso. La estrategia de una sola parada fue claramente el camino a seguir hoy y hicimos todas las llamadas correctas desde el muro. En conjunto ha sido un fin de semana muy alentador: el coche ha funcionado bien; hemos hecho un buen progreso con nuestra velocidad de clasificación y marcamos los puntos una vez más con los dos coches el domingo“.

 

Resultados - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.