Calificación GP de Rusia, Sochi 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una sesión de calificación modesta para el Gran Premio de Rusia con sus dos pilotos fuera de la Q3


        Mary   |   29 abril, 2017, 11:33 PM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP Rusia 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Toro Rosso no está teniendo un fin de semana demasiado sencillo, con problemas de agarre. Sin embargo han podido mejorar en la sesión de entrenamientos de hoy cuando lograron una mejor configuración. Pero no fue demasiado bueno de nuevo en calificación y han tenido un resultado modesto, además Carlos Sainz, que arrastra una sanción desde Bahréin, perderá tres posiciones en parrilla. Sin embargo seguirán trabajando duro para tener un buen resultado en carrera.

 

Carlos Sainz considera que han logrado mejorar algo su ritmo para la calificación de hoy y por ello han logrado calificar en posición 11º, lo que no considera demasiado malo. Aunque por la penalización de tres posiciones saldrá en posición 14º. Todavía considera que terminar en los puntos mañana es posible y hará su máximo para lograrlo. Daniil Kvyat está satisfecho con su resultado de calificación en la que finalizó en 13º posición, sobre todo tras los problemas de esta mañana en la tercera sesión de entrenamientos, así que está contento y asegura que mañana hará todo lo posible por un buen resultado.

 

Carlos Sainz: “Ayer estábamos totalmente fuera de posición, pero hoy hemos conseguido recoger un poco el ritmo y para calificar en P11, que no es tan malo. Es desafortunado que tenga que 3 lugares de penalización para mañana… Nos faltó algo de ritmo en este circuito, pero puede ser una carrera interesante. Estoy disfrutando mucho de esta batalla en el centro del campo que está haciendo todo la Quali y la carrera muy emocionante. Yo diría que son posibles los puntos y, aunque será difícil seguir adelante, daré lo mejor de mí y vamos a ver dónde terminamos”.

 

Daniil Kvyat: “Después de la FP3 de esta mañana, estoy contento con mi resultado en la calificación de hoy. El coche ha sido difícil de conducir todo el fin de semana y también tuvimos algunos problemas esta mañana que no pudimos resolver completamente para la calificación Pero conduje bien y estoy feliz con mi vuelta. Mañana vamos a hacer todo lo posible para luchar por los puntos”.

 

James Key (Director Técnico): “Hasta el momento no ha sido el más fácil de los fines de semana para nosotros. Hemos tenido problemas similares a la mayoría de los otros equipos, tratando de encontrar el nivel de adherencia adecuado para carreras más cortas Desafortunadamente, caímos víctima un poco esta tarde de que se corrió de un modo bastante conservador el viernes, así que sabía que había ciertas cosas que podrían abordarse de inmediato para FP3, sino que también se hizo hoy un buen montón de cambios en nuestra puesta a punto y esto comenzó a darnos un equilibrio más razonable y un enfoque ligeramente mejor para tratar de optimizar los neumáticos un poco, esto parecía funcionar esta mañana y nos hizo algunas medidas razonables para FP3. En la calificación se metió en problemas durante la Q2 con nuestros juegos de neumáticos finales y ninguno de los pilotos sintió que tenían el agarre que deberían haber tenido y quizás tenían en carreras anteriores. Y esto nos deja un poco en una situación comprometida sin ningún coche en la Q3 en última instancia, creo que es muy ajustado, pero también hemos perdido un poco de terreno en las últimas carreras y tenemos que hacerlo en los próximos eventos. Lamentablemente, Carlos tiene su penalización en la parrilla para tomar de Bahréin, por lo que no saldrá a partir de P11. Tenemos unos retos para mañana, pero por supuesto hay que abordarlo con un buen plan y vamos a hacer todo lo posible para tratar de exprimir los coches entre los diez primeros”.

 

Calificación - Clasificación - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.