Berger: «El factor Vettel puede decidir el campeonato mundial de este año»

Berger considera que Sebastian Vettel puede ser el factor que decida este campeonato 2017


        Mary   |   22 abril, 2017, 12:16 AM   -   Hace 7 años

Gerhard Berger

 

Ferrari con el tetracampeón Sebastian Vettel han ganado dos de las tres carreras disputadas esta temporada, ya es obvio que Ferrari es fuerte y tiene opciones de ganar el Campeonato, algo que comenzamos a intuir en los test de pretemporada. Ahora varias voces expertas en la Fórmula Uno lo reconocen. Gerhard Berger considera que Sebastian Vettel puede ser el factor determinante, cree que estamos viendo al mejor Vettel. Aunque reconoce que ha sido una sorpresa el rendimiento de Ferrari, ya que admite que antes del comienzo de la temporada, no creía que Ferrari pudiera superar a Mercedes.

 

Pero también Helmut Marko, asesor de Red Bull y ex jefe de Vettel, alaba al piloto de Ferrari, asegura que Vettel es uno con su coche, señala que va siempre y sin cometer errores. Por lo que piensa que así Vettel es muy difícil de vencer. Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, por su parte deja ver cierta preocupación y reconoce que las alarmas están sonando y añade que los que ganaron en Bahréin tienen margen para las tres próximas carreras.

 

Gerhard Berger ha dejado clara su sorpresa por la buena forma de Ferrari y de Sebastian Vettel quien cree que puede decidir el Campeonato, según declaró para Sport Bild: “El factor Vettel puede decidir el campeonato mundial de este año. ¡Vemos al mejor Vettel nunca! Habría perdido todas las apuestas antes de la temporada porque no habría pensado que Ferrari realmente pudiera superar a Mercedes. Seb parece el guionista de una película de éxito, que también toma igual el papel principal”.

 

Helmut Marko también ha alabado la forma actual de Vettel, él lo conoce bien y sabe que así es muy difícil de superar: “Sebastian es uno con su coche. Va constantemente en el límite, no se permite el más mínimo error y siempre sabe qué hacer. El placer de pilotar es puro para él. Así que es muy difícil de superar, especialmente si Mercedes comete errores”.

 

Finalmente Niki Lauda afirma que en su equipo comienzan a sonar las alarmas, tras las dos victorias de Ferrari en declaraciones al diario Osterreich: “Las alarmas están sonando. Los que ganaron en Bahréin tienen algo de margen para las próximas tres carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.