Entrenamientos GP de China, Shanghái 2017. Ferrari

Ferrari se ha visto perjudicado por las condiciones meteorológicas de hoy en los entrenamientos para el Gran Premio de China


        Mary   |   7 abril, 2017, 4:37 PM   -   Hace 7 años

Scuderia Ferrari - Gran Premio China 2017 - Entrenamientos - Viernes

 

El equipo Ferrari no ha podido hacer un viernes de entrenamientos normal para el Gran Premio de China, debido a las condiciones meteorológicas no han logrado hacer ninguna vuelta cronometrada, ya que no pudieron salir más en la primera sesión y no se rodó nada en la segunda, al no poder volar el helicóptero por la densa niebla. Sin embargo mañana esperan un mejor día y son positivos respecto al resto del fin de semana. Sin duda ambos pilotos y todo el equipo harán su mejor esfuerzo por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel lamenta el día de rodaje perdido en especial por los aficionados, pero nada se puede hacer al respecto. Sin embargo espera conseguir una buena puesta a punto para mañana y hacer un buen trabajo esperando un mejor clima. Kimi Raikkonen reconoce que el día hoy no fue muy útil y no sirvió para aprender, pero no pudo hacer más que una vuelta y aunque quería volver a pista ya no fue posible. No fue un gran día pero espera que mañana sea mejor.

 

Sebastian Vettel: “Lo siento hoy, especialmente por las personas que han venido aquí a la pista, pero ¿qué podemos hacer? En estos días hay tantos fans y tantos mensajes de personas que expresaron su alegría por el resultado en Australia. Vamos a ver lo que podemos hacer mañana y esperamos tener la configuración correcta, de lo contrario será difícil, sin embargo dicho sea de paso, estamos seguros de tener éxito. Y mañana el tiempo será mejor”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy no hemos aprendido nada después de la vuelta de instalación queríamos volver a la pista, pero fue detenida la sesión. Es una lástima, pero es lo mismo para todos: no podemos cambiar el tiempo, y a veces las cosas como esta suceden. No fue un día perfecto, pero incluso si hubiéramos rodado hoy sería en húmedo y mañana no se espera que llueva. Entonces esperemos para ver el clima y cómo las cosas van mañana”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.