Entrenamientos GP de China, Shanghái 2017. Sauber

Sauber ha sido perjudicado en su día de entrenamientos para el Gran Premio de China por las condiciones de hoy, como el resto de los equipos


        Mary   |   7 abril, 2017, 4:29 PM   -   Hace 7 años

Sauber - Gran Premio China 2017 - Entrenamientos - Viernes

 

El equipo Sauber no ha podido tener un día de entrenamientos normal y rodar para preparar el Gran Premio de China. Al igual que el resto de los equipos han podido rodar muy poco por la mañana cuatro vueltas cada uno de sus pilotos y nada por la tarde. Pero como ya sabemos la densa niebla, impedía volar al el helicóptero médico. Ahora esperan mejores condiciones para mañana y por tanto un día mejor de trabajo.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha sido un día decepcionante para todos sin apenas rodar, así que solo espera que las condiciones meteorológicas mejoren el resto del fin de semana. Antonio Giovinazzi también lamenta no poder correr hoy ni ejecutar el programa previsto. Pero confía que mejore mañana y poder ponerse al día para calificación.

 

Marcus Ericsson: “Sólo pudimos ejecutar una par de vueltas en la FP1 en virtud de coche de seguridad virtual. Es decepcionante para todos nosotros y para los aficionados. Esperemos que las condiciones meteorológicas serán mejores para el resto del fin de semana, de modo que podamos ofrecer un buen espectáculo “.

 

Antonio Giovinazzi: “Por desgracia, no había casi nada de correr hoy en día, por lo que no podría trabajar a través de nuestro programa planeado, pero era lo mismo para todos. Espero que esto va a cambiar mañana, así que podemos tener algo de tiempo antes de entrar en la clasificación “.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.