Wolff: «Lo siento por Pascal, porque ha tenido toda la mala suerte»

Wolff ha mostrado su confianza y apoyo a Pascal Wehrlein, aunque lo siente por la mala suerte que ha tenido, confía en que volverá fuerte


        Mary   |   5 abril, 2017, 12:37 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Pascal Wehrlein, campeón del DTM 2015, ex piloto reserva de Mercedes en F1, piloto de Manor en 2016 y actualmente piloto de Sauber, sigue arrastrando los problemas que le ocasionó su accidente en el ROC, Carrera de campeones, el pasado mes de enero, en el evento de dos días de duración Wehrlein sufrió un accidente el sábado, que aunque en principio parecía que no había consecuencias, aunque por precaución no le permitieron correr el domingo en el Campeonato de Naciones, después se confirmó que había sufrido una lesión de espalda.

 

Wehrlein se dedicó desde entonces a recuperarse y aunque se perdió los primeros test de pretemporada, logró pilotar para los últimos días de test, después logró ser apto para participar en el Gran Premio de Australia, el primer evento de 2017. Pero aunque participó en los entrenamientos del viernes, el sábado fue sustituido por Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari, ya que el piloto alemán reconoció que no estaba preparado físicamente para completar la distancia de carrera. Para el Gran Premio de China tampoco pilotará y de nuevo Giovinazzi le sustituirá, mientras Wehrlein trabaja para estar preparado lo antes posible, espera que sea para Bahréin o Rusia.

 

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, recordemos que Wehrlein forma parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, ha mostrado su apoyo al piloto alemán,  del que reconoce su madurez y valentía por informar a su equipo Sauber de que no se consideraba al nivel necesario. Y asegura que le ha impresionado por ello y cree que incluso habrá ganado crédito en el equipo. Ahora Wolff espera que recupere su buena forma física y vuelva todavía más fuerte.

 

Wolff apoyó a Pascal Wherlein en la web oficial de Mercedes, con motivo del previo al Gran Premio de China: “Lo siento por Pascal, porque ha tenido toda la mala suerte. Estoy impresionado con la madurez que ha demostrado para informar a Sauber que no iba a ser capaz de rendir al nivel requerido en Melbourne. Eso demostró valor y desinterés, yo sé que le valió una gran cantidad de crédito dentro del equipo. Ahora, él tiene que construir su estado de forma y volver fuerte. No tengo ninguna duda de que cuando él este de vuelta en el coche, va a demostrar que sigue siendo el mismo Pascal”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.