Balance GP de Australia, Melbourne 2017. Haas

Haas ha tenido una difícil primera carrera de la temporada 2017 para el Gran Premio de Australia con el abandono de sus dos pilotos


        Mary   |   26 marzo, 2017, 6:01 PM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - www.noticias-f1.com

 

El equipo Haas ha tenido una difícil primera carrera de la temporada 2017, en el Gran Premio de Australia, aunque ayer comenzaron bastante bien y la carrera prometía positiva para ellos con Romain Grosjean calificando en sexta posición hoy ha sido un día decepcionante. Sus dos pilotos han tenido que retirarse Romain Grosjean sufrió una fuga de agua y Kevin Magnussen tuvo la carrera destruida desde la primera vuelta  ya que tuvo un contacto con Marcus Ericsson en el que sufrió un daño en el alerón pero después como consecuencia del incidente sufrió un problema en la suspensión que le obligó a retirarse. Todavía son positivos ya que parecen competitivos y trabajarán duro para estar mejor preparados para China.

 

Romain Grosjean ha finalizado la carrera de hoy bastante decepcionado, ya que sufrió un problema en su monoplaza y tuvo que retirarse de la carrera. Especialmente fue lamentable tras la buena clasificación de ayer que terminó en sexta posición y las buenas opciones que tenía para lograr un buen resultado hoy. Ahora espera que de cara al futuro sean más consistentes, ya que hay potencial en su monoplaza y espera que vendrán muchas buenas carreras. Kevin Magnussen sufrió en la primera vuelta un contacto con Ericsson por el que se dañó el monoplaza y el alerón delantero, entró a cambiarlo pero después se retiró por un fallo en la suspensión. Sin embargo en positivo destaca que el coche es rápido.

 

Romain Grosjean: “De repente perdí una gran cantidad de potencia lo que les dijo a los chicos, a continuación, lo siguiente que supe que tenía que frenar el coche. Es un resultado bastante decepcionante, pero una vez más, en este momento estoy caliente y estamos.. Todos decepcionados por perder una posición de séptimo lugar, pero el coche estaba allí en la clasificación en P6. El comienzo no era ideal, por lo que necesitamos para mejorar eso. Me sentía más rápido que el de Williams, por lo que hay un gran potencial en el coche. Creo que la clave para nosotros es mantener el impulso y obtener la consistencia que no tuvimos el año pasado, donde estaría quinto en Bahréin luego 19 en china. Tengo muchas ganas de mejorar en eso y obtener una mayor consistencia en términos de los resultados. Si hacemos eso, entonces estoy seguro de que va a haber un montón de carreras en las que podemos conseguir buenos puntos. Lo estoy sintiendo en este momento, pero mañana voy a despertar el pensamiento, ya sabes tenemos un gran coche, así que no importa, vamos a estar allí este año”.

 

Kevin Magnussen: “Yo tenía contacto en la tercera curva con Ericsson … En el exterior y que subviraje en el lado de él, era lamentable que perdí mi alerón delantero y se dañó el coche un poco. Hemos cambiado el alerón delantero y luego fui para una sesión de prueba de tiempo a sentir el coche y aprender un poco más sobre él, lo que era bueno. Se siente bien y el coche es rápido. Eso es lo realmente positivo de este fin de semana. El coche está ahí. Sólo tenemos que hacer, acabar y sumar puntos”.

 

Guenther Steiner: “No es la carrera que deseábamos, o lo que esperábamos con Romain parece que tuvimos una fuga de agua, no sabemos aún de donde vino. Obviamente, la carrera de Kevin fue destruida en la tercera curva después del contacto… con Ericsson. Luego terminó después con un fallo en la suspensión, que todavía tenemos que investigar por qué. Lo bueno que tomamos de aquí es que el coche parece ser rápido. Tenemos que trabajar en algunas partes y, con suerte, podemos volver fuertes otra vez en china en dos semanas”.

 

Resultados - Carrera GP - Australia - Melbourne 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.