Calificación GP de Australia, Melbourne 2017. Toro Rosso

Toro Rosso consigue tener a sus dos pilotos en el top diez en la primera sesión de calificación de la temporada 2017


        Mary   |   25 marzo, 2017, 3:56 PM   -   Hace 7 años

Scuderia Toro Rosso - GP Australia - Calificación 2017

 

El equipo Toro Rosso ha comenzado la temporada 2017 con un buen resultado en la primera sesión de calificación de la temporada 2017, para el Gran Premio de Australia con sus dos pilotos logrando un gran resultado para entrar en la Q3, por lo que están satisfechos. Para mañana esperan una carrera apretada con fuertes rivales delante y detrás que quieren superar, así que trabajarán duro está noche para estar lo mejor preparados para una buena carrera.

 

Carlos Sainz aunque no cree que haya sido un día perfecto, reconoce que fue bueno, pero más difícil de lo esperado ya que el coche tenía peor equilibrio que ayer, por lo que entrar en Q3 no fue sencillo, pero lo consiguió y finalizó en octava posición. Daniil Kvyat está contento ya que ambos monoplazas pasaron a Q3, cree que están progresando y especialmente esta noche han logrado mejorar, lo que agradece al equipo. Ya que logró acabar en novena posición, de lo que está satisfecho y espera una buena carrera mañana.

 

Carlos Sainz: “Podemos llamar hoy un buen día pero no es perfecto. Definitivamente comenzó la sesión de calificación muy lejos desde un punto de equilibrio de vista en comparación con ayer. Nos ha faltado un poco de estabilidad en el coche y no me daba tanta confianza como el viernes. Por lo tanto, tuve que ir poco a poco en lugar de empujar hacia fuera desde el principio… es por eso que no era el comienzo perfecto pero terminó bien. Entrar en la Q3 fue difícil, ya que era todo muy apretado, pero al final todo tuvo sentido y estoy definitivamente satisfecho con nuestro resultado. Como equipo, también podemos estar muy contentos porque tenemos los dos coches en la Q3. Iniciar la carrera de mañana desde P8 es un lugar muy decente y yo creo que va a ser muy emocionante… ¡Vamos!”.

 

Daniil Kvyat: “Es bueno llegar a la Q3 con ambos coches, podemos estar contentos con nuestro sábado. Hemos perdido un poco de tiempo de prueba hace unas semanas en Barcelona, ​​así que vinimos  y seguimos mejorando a través de la totalidad de ayer. Hicimos un buen salto durante la noche y hemos sido capaces de poner una buena vuelta juntos en la calificación de hoy, ¡que era muy fuerte! Q1 fue difícil para todos porque la pista siempre hace lo que quiere aquí, así que tuvimos que recoger información y aprender muy rápido, lo cual hicimos, el equipo ha estado impecable en lo que va de fin de semana, así que me gustaría felicitar a todos por el gran trabajo realizado hasta el momento, por lo tanto, puedo decir que estamos bastante satisfechos después el resultado de hoy;.. Hemos hecho un buen paso hacia delante, el coche nos da confianza, es bastante rápido y podemos mirar hacia adelante a convertir esto en algo positivo en la carrera de mañana”.

 

James Key (Director Técnico): “A medida que pensamos que podría ser el caso, los márgenes parecían estar muy apretado detrás de los tres equipos más rápidos. La primera sesión de calificación de la temporada es donde se empieza a ver dónde están todos y, por supuesto, es muy apretado entre los equipos. Una vez dicho esto, conseguir los dos coches entre los diez primeros es grande, el equipo ha hecho un muy buen trabajo hoy. No teníamos el mejor comienzo de la clasificación con un balance que no era tan bueno como lo fue en la FP3 este mañana y creo que hemos reaccionado muy bien para mejorar la situación con cada ejecución ambos pilotos han hecho un trabajo realmente profesional demasiado e hicieron lo que tenían que hacer. El objetivo era entrar en los dos coches entre los diez primeros y lograrlo en contra de una competencia muy dura, lo que también es alentador es que sus tiempos de vuelta eran muy cerca uno del otro durante toda la sesión, eso es lo que esperamos de ellos y eso es exactamente lo que nos trajeron es mañana, lo que cuenta; tenemos dos coches delante de nosotros que nos gustaría asumir, queremos ser el mejor del resto detrás de los tres primeros equipos, por lo que claramente tenemos un objetivo allí. Igualmente, tenemos gente detrás de nosotros que sabemos que será muy competitiva también, así que estamos mirando adelante a un emocionante y yo sospechamos muy estrecha  carrera de mañana”.

 

Resultados - Calificación - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.