Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2017. Sauber

Sauber ha comenzado la temporada de Fórmula Uno 2017 con los entrenamientos para el Gran Premio de Australia, en una jornada productiva


        Mary   |   24 marzo, 2017, 4:14 PM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un día productivo en el primer viernes de entrenamientos de 2017 para el Gran Premio de Australia. Han trabajado sin grandes problemas recogiendo bastante información con la que seguir trabajando y progresando. Centrados en las pruebas de aerodinámica, con tandas cortas y largas.

 

Marcus Ericsson cree que han tenido un día positivo, y que han dado un paso adelante desde los test de pretemporada y se siente más cómodo. Finalizó ambas sesiones en posición 15º. Pascal Wehrlein aunque no está muy satisfecho con el día de hoy, considera positivo que lograron recoger muchos datos con los que seguir trabajando para mañana. Finalizó ambas sesiones en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “En general ha sido un día positivo para nosotros. Durante las pruebas en Barcelona que no estábamos completamente satisfechos con el equilibrio del coche. Después de analizar todos los datos, hemos dado un paso adelante ya que me siento más cómodo en el coche aquí en Melbourne. Hoy hemos logrado ejecutar un buen número de vueltas en diferentes compuestos de neumáticos, así que en general ha sido un buen comienzo en el fin de semana “.

 

Pascal Wehrlein: “No estoy totalmente satisfecho con mis primeras sesiones de entrenamientos de hoy. Todavía estamos trabajando para encontrar una puesta a punto adecuada para el coche, pero fue positivo que hemos reunido algunos datos buenos en ambas sesiones de práctica. Ahora tenemos que centrarnos en mañana con el fin de alcanzar mejoras adicionales “.

 

Resultados - FP1 - Australia - Melbourne 2017

 

Resultados - FP2 - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.