Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2017. Toro Rosso

Toro Rosso comienza el fin de semana del Gran Premio de Australia con una jornada de viernes productiva


        Mary   |   24 marzo, 2017, 3:30 PM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha comenzado el primer evento de la temporada 2017 en el Gran Premio de Australia con una jornada satisfactoria para ellos. El día ha sido productivo y han podido seguir su programa, trabajar bien, recogiendo datos con los tres compuestos de neumáticos, por lo que seguirán trabajando esta noche para mejorar mañana de cara a la calificación.

 

Carlos Sainz ha terminado el día satisfecho del trabajo realizado, aunque señala que deben seguir trabajando en el rendimiento de cara a mañana, ya que cree que hay margen de mejora. Finalizó la primera sesión en 11º posición y la segunda sesión en 7º posición.  Daniil Kvyat también cree que el día de hoy fue productivo, pudiendo completar el programa previsto. Ahora espera mejorar con el trabajo de la noche y progresar mañana. Ha finalizado primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en 10º posición.

 

Carlos Sainz: “Una manera positiva para comenzar el primer fin de semana de la temporada aquí en Australia. Hemos sido capaces de seguir nuestro programa, sin sufrir ningún problema, que era el principal objetivo de hoy. Hemos sido capaces de seguir aprendiendo y recoger desde donde lo dejamos en las pruebas, por lo que sin duda era un viernes positivo. Esto no significa que ahora nos podemos relajar, ya que las cosas generalmente se ponen un poco más complicadas los sábados, pero es un buen comienzo. Nosotros ahora tenemos que mantener la concentración y la búsqueda de tiempo de vuelta en el coche. Realmente se puede sentir que esta nueva generación de coche es mucho más rápida que el año pasado. Yo he hecho la vuelta más rápida de mi vida en torno a Melbourne esta tarde, ¡y es sólo la segunda sesión de entrenamientos! todavía tenemos más margen de mejora, pero ya ha sido muy excitante de manejar nuestro nuevo STR12”.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un viernes productivo. Hemos sido capaces de completar muchas vueltas y fácilmente llegamos a través de nuestro programa. Todo es muy nuevo, ya que es la primera vez para nosotros aquí con estos coches, por lo que todo el mundo estará mirando hacia el progreso. Durante la noche y vamos a hacer lo mismo siempre hay espacio para mejorar y estoy seguro de que vamos a dar un paso adelante para mañana es muy bueno estar finalmente de nuevo en marcha y obtener el primer fin de semana del año en curso, ¡se siente que por fin hemos vuelto a la escuela!”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “Fue bueno estar de vuelta a la rutina de un viernes y le ha dado a los equipos de coches la oportunidad de volver a la parrilla. Como es el caso de todos los años, el circuito ha demostrado su nivel normal de la evolución a través de las sesiones de hoy. Ha sido un día productivo y hemos recogido buenos datos sobre los tres compuestos, dado el nivel de riesgo coche de seguridad aquí, nos permitirá tomar decisiones informadas con respecto a los riesgos frente a la recompensa si surge la oportunidad durante la carrera. Como es normal, vamos a trabajar a través de los datos de hoy, durante esta noche y hacer los cambios necesarios con el fin de cumplir el objetivo de mañana de conseguir el rendimiento de la STR12 en tanda corta. En general, un inicio satisfactorio para el primer fin de semana de carreras de 2017”.

 

Resultados - FP1 - Australia - Melbourne 2017

Resultados - FP2 - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.