Previo GP de Australia, Melbourne 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Australia tras mostrar un gran rendimiento en los test de pretemporada


        Mary   |   24 marzo, 2017, 2:00 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta una nueva temporada con nuevas ilusiones, han demostrado un gran rendimiento y fiabilidad en los test de pretemporada e incluso lograron el mejor tiempo con Kimi Raikkonen. Aunque obviamente solo son test y la realidad la comprobaremos este fin de semana y en las próximas carreras, las expectativas que ha generado el progreso de Ferrari son grandes, podrían estar al nivel de Mercedes y luchar contra ellos de tú a tú, lo que sin duda sería muy bueno para la emoción en el deporte.

 

Sin embargo desde Ferrari no quieren lanzar las campanas al vuelo y se mantienen cautos. Sebastian Vettel ha sido prudente y no ha querido tampoco crear mayores esperanzas, tan solo quieren trabajar y luchar, para obtener sus objetivos, que sin duda son lograr el éxito de nuevo. Pero pronto podremos ver cómo está la jerarquía en la primera carrera de 2017.

 

Sebastian Vettel: “Creo que no hay nada seguro. Tenemos trabajo que hacer por delante de nosotros y el coche parece funcionar bien. Hicimos un buen número de vueltas, por lo que podemos estar contentos, pero no tenemos certezas. No se puede dar nada por sentado, el año es largo, sólo estamos en marzo. No sé qué se espera de nosotros de los que están fuera del equipo, pero nosotros, como equipo, por el momento no tenemos expectativas. Esperamos estar muy alto, ese es nuestro objetivo y para llegar allí hay que trabajar mucho. Nos centraremos en cada paso individual y tenemos que seguir empujando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.