Wehrlein agradece a Vettel que lo cuidara durante seis horas en el hospital

Wehrlein ha querido agradecer a Vettel que le estuviera cuidando durante seis horas en el hospital de Miami, tras su accidente


        Mary   |   19 marzo, 2017, 12:53 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber 2017

 

Pascal Wehrlein sufrió un espectacular accidente durante la última edición de la famosa competición ROC, en la Carrera de los Campeones en Miami el sábado 21 de enero, en la que sufrió una lesión de espalda. Por consejo médico no pudo participar en la Carrera de Naciones del domingo 22 y después se conoció que sufría una lesión de espalda que además le obligó a no participar en los primeros test de pretemporada con su equipo Sauber. Por suerte ya está recuperado y pudo participar en los segundos test de pretemporada con normalidad.

 

Wehrlein era compañero del tetracampeon Sebastian Vettel en la carrera de la Copa de Naciones, ambos formaban el equipo alemán, pero Vettel tuvo que competir en solitario y pese a ello logró la victoria. Ahora ha revelado y ha querido agradecer a Sebastian Vettel que le cuidara en el hospital de Miami donde Vettel le acompañó durante seis horas, lo que sin duda es un gran gesto de compañerismo que Werhlein no ha querido dejar pasar sin agradecérselo públicamente, pese a los malos recuerdos que seguro le traen dicha competición.

 

Pascal Wehrlein agradeció públicamente su comportamiento a Sebastian Vettel en declaraciones a blick.ch: “Quiero volver a agradecer a Sebastian, porque él me cuidó durante seis horas en el hospital de Miami después de mi accidente”.

 

Wehrlein ha confirmado que se siente perfectamente tras los cuatro días de test de pretemporada: “Me siento en forma para el campeonato del mundo. Conduje 4 días en Barcelona. Pero me acostumbre muy rápidamente al equipo y el coche”.

 

Wehrlein quien pilotó para Manor el pasado año y ahora es piloto de Sauber está orgulloso de su nuevo equipo y confía en lograr resultados: “Sauber está en el comienzo de un nuevo capítulo en su historia. Hay un enorme potencial en este equipo y me siento orgulloso de ser parte, pero hay que tener paciencia para que los resultados lleguen”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.