Jos Verstappen considera que es pronto para que Max gane un Campeonato este año, opta por 2018

Jos Verstappen espera que su hijo gane en 2017 tres o cuatro carreras, pero cree que es pronto para ganar el Campeonato


        Mary   |   5 marzo, 2017, 12:12 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sin duda Max Verstappen pese a su juventud, 19 años, fue el piloto más polémico, más criticado y más admirado de la pasada temporada, desde su llegada a Red Bull en mayo para el Gran Premio de España, intercambiado por Daniil Kvyat desde Toro Rosso. En su primera carrera con Red Bull ganó la carrera, ya que los dos Mercedes se chocaron y quedaron fuera, pero además durante el resto de temporada sorprendió por su competitividad y también por sus maniobras arriesgadas.

 

Jos Verstappen ex piloto de F1 y padre de Max Verstappen, se muestra confiado pero prudente de cara a la próxima temporada de F1. Aunque reconoce que hablan de ganar un Campeonato, piensa que es pronto, sin embargo tiene altas expectativas y cree que Max puede ganar esta temporada entre tres o cuatro carreras. Verstappen padre además confía en Red Bull asegura que siempre han sido fuertes con nuevas reglas, y su información le hace pensar que estarán bien. Verstappen además, según comentó su padre, se ha preparado físicamente muy a fondo y ha ganado tres o cuatro kilos de músculo.

 

Jos Verstappen habló sobre la próxima temporada y las posibilidades de su hijo, Max, pero asegura que es demasiado pronto para ganar el Campeonato, según expresó en una entrevista en un programa de televisión holandesa, en Ziggo Sport Totaal: “Por supuesto que se habla de ganar un Campeonato del Mundo, pero mi opinión personal es que todavía es un año demasiado pronto. Estoy optando por 2018. Me parece que la brecha con Mercedes tiene que hacerse más pequeña.”.

 

Para Jos Verstappen el objetivo posible en esta temporada para Max pasaría por ganar tres o cuatro carreras: “Max tiene más experiencia, conoce los circuitos y ya ha ganado. El año pasado ganó en España, por lo que espero que pueda ganar más carreras este año. Me gustaría ver tres o cuatro. Eso sería genial. Y es posible. Las expectativas son muy altas, eso es una cosa segura”.

 

Sin duda Jos tiene gran confianza en el motor Renault llamado Tag Heuer para Red Bull y en el propio equipo, además de información que le hace ser optimista: “Ellos han tenido un gran invierno. Red Bull siempre ha sido fuerte con nuevas reglas, y con la información que tengo, creo que parece realmente muy bien”.

 

Jos Verstappen asegura que Max, ha hecho un entrenamiento muy duro del que terminaba agotado y ha ganado masa muscular, necesaria para los nuevos coches más exigentes: “A menudo, Max estaba en el sofá, más muerto que vivo por haber entrenado tan duro. Él ha ganado tres o cuatro kilos, principalmente en masa muscular, claramente se puede ver, principalmente en el cuello, brazos y piernas. Está entrenando muy duro, pero necesita hacerlo porque los coches van a ser mucho más rápidos. Se cree que podrían ser unos tres segundos por vuelta más rápidos, especialmente en las curvas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.