El Gran Premio de Canadá extiende su contrato para albergar la F1 hasta 2029

El Gran Premio de Canadá de F1 ha extendido su contrato con la F1 para albergar el Gran Premio en Montreal hasta 2029


        Mary   |   5 marzo, 2017, 1:55 AM   -   Hace 7 años

Gran Premio de Canadá 2

 

De nuevo como ha sido el caso del Gran Premio de Rusia, el Gran Premio de Canadá ha extendido su contrato para albergar el Gran Premio en Montreal hasta 2029, como ocurrió en Rusia, la organización del GP de Canadá también comenzó las negociaciones de extensión con Bernie Ecclestone y han finalizado satisfactoriamente con Chase Care,  nuevo CEO de la F1 de Liberty Media.

 

El futuro del Gran Premio de Canadá podía estar en riesgo ya que el circuito debía realizar una serie de reformas y no se estaban realizando, ahora con la extensión ya confirmada esas obras de remodelación para mejora las instalaciones puede realizarse entre 2018 y 2019. La ciudad de Montreal dueña del circuito Gilles Villeneuve deberá hacerse cargo de las obras y establecer un calendario para ello según confirmó Francois Dumontier promotor del evento.

 

Francois Dumontier asegura que ahora tienen tiempo con el nuevo contrato a largo plazo para renovar las instalaciones, según declaró a Autosport: “Es un contrato a largo plazo y eso nos da mucho tiempo para trabajar en la mejora de las instalaciones. Con la reforma de los garajes en 2019, era importante extender el contrato”.

 

La remodelación de los garajes segun Dumontier, se espera que se lleven a cabo entre 2018 y 2019: “Comenzaremos a trabajar con la ciudad, que es propietaria del circuito, para fijar un calendario para la construcción de los nuevos garajes. A continuación, entre 2018 y 2019, la construcción se llevará a cabo. Será un edificio completamente nuevo, y el actual desaparecerá”.

 

Dumontier además afirma que Montreal es importante para la F1 y sus nuevos propietarios:  “Montreal es importante para el campeonato. Sólo hay dos carreras en Norteamérica y la nuestra es la más antigua del campeonato fuera de Europa”.

 

Ademas para la organización del Gran Premio la llegada del piloto Lance Stroll, será positivo en cuanto a la venta de entradas:  “Van bastante bien. Podemos ver el efecto Lance Stroll, lo que siempre es positivo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.