Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 4º Día. Renault

Renault ha concluido el último día de test de pretemporada 2017, con un día productivo aunque con algunos problemas


        Mary   |   3 marzo, 2017, 12:49 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 4

 

El equipo Renault ha finalizado el cuarto y último día de test de pretemporada con Nico Hulkenberg y Jolyon Palmer en pista al volante del RS17. El equipo ha trabajado según su programa en evaluación de los neumáticos de lluvia, puesta a punto y evaluaciones de aerodinámica, por la mañana con Hulkenberg al volante, al mediodía cambiaron la unidad de potencia. Palmer por la tarde se puso al volante con neumáticos de mojado y también de seco. El equipo ha trabajado y aprendido mucho estos cuatro días y ahora estudiarán los datos para seguir progresando la próxima semana.  Nico Hulkenberg completó 51 vueltas y finalizo en novena posición. Jolyon Palmer finalizó completando 39 vueltas y el tercer mejor tiempo de la jornada, ambos han tenido buenas sensaciones.

 

Jolyon Palmer: “Fue otra buena tarde, aunque no he tenido mucha oportunidad de probar los neumáticos de lluvia. Hemos continuado para mejorar el coche y eso es exactamente lo que se quiere lograr a partir de las pruebas de pretemporada. Creo que podemos estar muy contentos con lo que tenemos al final de esta primera prueba y definitivamente estamos esperando positivamente a la próxima semana. El coche está mejorando todo el tiempo en términos de sensación y el ritmo con más por venir como se ha visto en los monitores de tiempo hasta el momento”.

 

Nico Hulkenberg: “Hemos completado una cantidad razonable de vueltas en la mañana, sin embargo, la pista se ha secado bastante rápido, así que era difícil llegar a muchas conclusiones sobre los neumáticos de lluvia e intermedios. Tenemos algunas impresiones iniciales sobre cómo reacciona el coche y se siente con estos neumáticos, así que tenemos un punto de partida. El RS17 se siente bien hasta ahora, pero todavía tenemos margen de mejora y eso es de lo que la próxima semana se trata. Tenemos un buen punto de partida y la base, así que sólo necesitamos trabajar hacia adelante con más tiempo en la pista”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Hemos aprendido mucho a lo largo de esta primera prueba. Ha sido gratificante para el equipo trabajar con Nico por primera vez en el coche y tanto a él como Jolyon nos han dado comentarios positivos con respecto a la RS17. Nuestros equipos de  Enstone y Viry-Châtillon han trabajado tremendamente difícil para producir el RS17 y hemos visto el primer vistazo de su potencial esta semana. Nuestros ingenieros han hecho grandes progresos en los últimos cuatro días, y estamos seguros de que vamos a seguir haciéndolo durante el transcurso de la próxima prueba también”.

 

La próxima semana el día 7 comenzarán los segundos test de pretemporada, el equipo Renault repartirá el día entre sus dos pilotos y el próximo martes 7 de marzo será Jolyon Palmer quien comenzará por la mañana.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.