Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 3º Día. Red Bull

Red Bull ha finalizado el tercer día de test de pretemporada, de nuevo con algunos problemas por el que han perdido tiempo en pista


        Mary   |   2 marzo, 2017, 12:34 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Red Bull ha completado el tercer día de test de pretemporada, con un día aunque productivo, no exento de problemas. Red Bull con Daniel Ricciardo poniendo en pista el RB13, comenzó una mañana productiva realizando pruebas aerodinámicas y completando 48 vueltas, sin embargo la tarde se complicó y al igual que el lunes sufrieron problemas, en esta ocasión con el escape. Daniel Ricciardo pese a los problemas pudo completar 70 vueltas y finalizar con el tercer mejor tiempo del día.

 

Daniel Ricciardo: “El segundo día en el coche para mí y nos dio unas cuantas vueltas, lo que era bueno. Definitivamente aprendí más sobre el coche y los neumáticos hoy y realmente comencé a sentir la carga aerodinámica. Por ejemplo, las curvas 3 y 9… ahora son bastante impresionantes. Creo que cuando empecemos a hacer  60 vueltas en el calor va a ver algunos límites físicos siendo empujados por nosotros los pilotos. Esta tarde hemos encontrado un problema con el escape que tuvimos que comprobar, lo que llevó algún tiempo , pero antes de eso, tuvimos una muy buena racha de casi 20 vueltas, que era importante para la comprensión de los neumáticos. Por ahora no hemos estado demasiado involucrados en tandas de rendimiento. Espero que la próxima semana se pueda empujar un poco más y entonces ver qué tenemos”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de Carrera: «Obviamente no es ideal cuando se encuentra con el tipo de problemas que tuvimos hoy y el lunes, pero esa es la naturaleza de las pruebas. Esta tarde tuvimos un problema de escape que ha obstaculizado el progreso y que significaba un día más complicado para Daniel. Es desafortunado para él, ya que estas cuestiones se manifestaron en los días que estuvo en el coche, pero entiende la naturaleza de la prueba y que en realidad es bastante optimista acerca de cómo se siente el coche y cómo se comporta. En última instancia se trata de lo que se aprende de las vueltas que haces en la tabla, en lugar de correr por el bien propio y por lo que ha aprendido mucho hasta ahora. Mañana vamos a aprender aún más ya que la pista será artificialmente mojada, así que hay mucho trabajo por hacer antes de regresar a la fábrica”.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.