Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 3º Día. Ferrari

Ferrari ha finalizado otra positiva y productiva jornada en el tercer día de test de pretemporada 2017


        Mary   |   2 marzo, 2017, 12:28 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Ferrari con Sebastian Vettel en pista ha terminado otra muy positiva y productiva sesión. Aunque ni el equipo ni el piloto quieren hacer ningún pronóstico, ya que consideran que es pronto para juzgar donde están y sin duda este año quieren ser muy prudentes antes de crear grandes expectativas, es obvio que están teniendo unos primeros días de test muy positivos. Ferrari parece fuerte, fiable y con gran competitividad, pero realmente son los primeros días y hay que esperar. Sebastian Vettel ha sido el piloto que más vueltas ha completado hoy con un total de 139. Ha finalizado con el segundo mejor tiempo del día, aunque con neumáticos blandos, mientras que Bottas hizo el mejor día con ultrablandos y tan solo le mejoró por dos décimas.

 

Sebastian Vettel: “Mucho, pero nunca es suficiente. Y eso es lo es la prueba, se obtiene una idea. Y la idea es que estos coches, como resultado de la nueva normativa, son muy diferentes al del año pasado. En apariencia y en la forma de conducirlos. Más o menos tenemos los niveles de rendimiento de hace una década, con tanta carga aerodinámica, pero también con una gran cantidad de peso extra. También son más “físicos», al final del día se siente la fatiga, pero eso es normal en la primera salida después de la pausa de invierno. Diferentes en los neumáticos, que son más consistentes en el rendimiento. Más o menos vimos lo que esperábamos: los coches son más rápidos en las curvas y más lento en las rectas, debido a la resistencia aerodinámica. Pero también son muy divertidos de conducir.  Es demasiado pronto para entender el potencial disponible: trabajamos concentrados en nuestro programa, sin ni siquiera ver lo que hicieron los otros equipos. Durante todo el invierno nos hemos preparado con el fin de llegar aquí en la mejor forma posible. Pero faltan casi cuatro semanas para la primera carrera todavía hay mucho trabajo por hacer, muchas cosas en el programa. La parada del final no me preocupa: estábamos tratando algo que no funciona, eso es todo”.

 

Mañana, último día de los primeros test de pretemporada 2017 será Kimi Raikkonen quien pondrá en pista el SF70H. Recordemos que mañana la pista se mojará artificialmente para que los pilotos puedan probar los neumáticos de lluvia.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.