Williams presenta en imágenes su nuevo FW40

El equipo Williams, tras mostrar imágenes creadas digitalmente la pasada semana, ha presentado su nuevo FW40 con imágenes reales


        Mary   |   26 febrero, 2017, 1:01 AM   -   Hace 7 años

Williams FW40

 

Williams ha presentado en imágenes su nuevo monoplaza para 2017,, aunque la semana pasada ya adelantaron imágenes creadas digitalmente, siendo el primer equipo en hacerlo, hoy han presentado las imágenes reales de su FW40.  El monoplaza que el equipo pone en manos de Felipe Massa y Lance Stroll, pilotos oficiales del equipo de Grove, para luchar por el Campeonato 2017.

 

Obviamente el FW40 presentado hoy con imágenes reales, es muy similar a las imágenes renderizadas, que ya habían mostrado. Con pequeños cambios poco destacables en los pontones y la aleta de tiburón. El equipo Williams que como todos estará en pista en el Circuit de Barcelona –Catalunya el próximo lunes 27 de febrero en el inicio de los test de pretemporada, ha adelantado que Felipe Massa será quien ponga en pista el FW40 el primer día de test. Lance Stroll relevará a su compañero al volante del FW40 el martes.

 

Williams FW40

 

Williams FW40

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.