Force India presenta al mundo su nuevo monoplaza, el VJM10

Force India ya ha presentado al mundo su nuevo monoplaza, el VJM10,con el que esperan mejorar su excelente temporada pasada


        Mary   |   23 febrero, 2017, 12:12 AM   -   Hace 7 años

Force India F1 Team - Presentación VJM10

 

Force India siguiendo los planes ha presentado hoy su nuevo monoplaza con el que Sergio Pérez y Esteban Ocon lucharán por el campeonato. Como se había anunciado, el evento de presentación de su VJM10 se ha realizado en Circuito de Silverstone. Sus dos pilotos Pérez y Ocon retiraron las fundas y revelaron su nuevo monoplaza. Con tonos plata y naranja como es ya tradicional, pero incrementando el gris plateado.

 

El diseño como es lógico sigue la nueva normativa pero quizás su aspecto es algo más agresivo que los que hemos visto anteriormente, ya que se aprecia la esperada aleta de tiburón más grande y blanca, en su morro se observa un escalón central. Force India tras una gran temporada en 2016, esperan mantener e incluso mejorar sus resultados, aunque Vijay Mallya, director del equipo y co propietario del equipo se mostró prudente en sus expectativas, sin querer fijar objetivos, pero decidido a mantener el impulso ascendente de sus ultimas temporadas.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo, se reconoció muy emocionado al presentar su nuevo VJM10: “No puedo recordar haber estado más excitado por delante de una nueva temporada. El VJM10 parece agresivo y con un propósito, y es el resultado de un gran esfuerzo detrás de las escenas en los últimos doce meses. Tenemos grandes esperanzas para este coche, que se ve impresionante en sus nuevos colores”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Este año los coches son completamente nuevos y nada puede ser arrastrado a años anteriores. Aunque no tenemos completamente una nueva aerodinámica en el VJM10, es justo decir que nuestra filosofía aerodinámica es muy similar al de 2015 y 2016”.

 

Andrew Green, director técnico, explicó cómo el equipo ha disfrutado  y se ha adaptado a el desafío de las nuevas reglas: “Es definitivamente una gran revisión; uno que requiere un cambio de mentalidad. Tomó un poco de tiempo adaptarse al principio, pero que están ahí ahora y estoy seguro de que sabemos dónde buscar y donde estará viniendo el rendimiento con este coche. La pendiente de desarrollo es muy empinada y vamos a ver cambios significativos en los coches, a intervalos regulares, desde el principio; va a haber grandes cambios y no creo que el desarrollo comenzará a disminuir en el corto plazo”.

 

Vijay Mallya, se mostró prudente en establecer un objetivo para la temporada: “La simple repetición de nuestro nivel de rendimiento de 2016 será una gran tarea en sí misma. No quiero fijar metas u objetivos, aparte de decir que tenemos la intención de mantener el impulso que hemos construido en los últimos años, y llevarla a la nueva temporada. Hay demasiadas incógnitas para decir más que esto”.

 

Force India F1 Team - Presentación VJM10

Force India F1 Team - Presentación VJM10

Force India F1 Team - Presentación VJM10

Force India F1 Team - Presentación VJM10

Force India F1 Team - Presentación VJM10

Force India F1 Team - Presentación VJM10

Force India F1 Team - Presentación VJM10 - Sergio Pérez - Esteban Ocon - Alfoso Celis

Force India F1 Team - Presentación VJM10 - Dr. Vijay Mallya

Force India F1 Team - Presentación VJM10

Force India F1 Team - Presentación VJM10 - Sergio Pérez - Esteban Ocon - Alfoso Celis - Dr. Vijay Mallya

Force India F1 Team - Presentación VJM10

 

Force India F1 Team - Presentación VJM10 - Sergio Pérez

Force India F1 Team - Presentación VJM10 - Sergio Pérez

Force India F1 Team - Presentación VJM10 - Esteban Ocon

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.