Steiner: «Esperamos hacerlo mejor que en 2016»

Haas está bastante satisfecho con los preparativos para la próxima temporada, Steiner asegura que esperan hacerlo mejor que en 2016


        Mary   |   20 febrero, 2017, 1:14 AM   -   Hace 7 años

Guenther Steiner - Haas F1 Team - www.noticias-f1.com

 

Haas, el equipo estadounidense, va a afrontar su segunda temporada en Fórmula Uno, el pasado año fue el de su debut y obviamente la falta de experiencia les pasó factura. Pese a que tuvieron un gran debut logrando acabar en los puntos en las dos primeras carreras, terminando sextos con Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia y de nuevo con Grosjean quintos en el Gran Premio de Bahréin. Aunque después su rendimiento bajo, sufrieron problemas de fiabilidad y no consiguieron estar en los puntos con regularidad, pero para ser su primer año sin duda fue positivo.

 

Por ahora Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, esta satisfecho con los preparativos de este invierno, asegura que todo va bien, según lo planeado y hasta mejor que el año pasado. Reconoce que la experiencia de la pasada temporada ha sido muy útil e incluso trabajan mejor con sus socios tanto de Ferrari como de Dallara. El equipo Haas ha anunciado que presentará su monoplaza el próximo 26 de Febrero y Steiner asegura que la próxima semana lo pondrán en marcha y estará listo para comenzar a rodar en los test de pretemporada en Barcelona. El equipo espera hacerlo mejor esta temporada que en 2017.

 

Gunther Steiner asegura que por el momento los preparativos van mejor que el año pasado y según los planes, según declaró para Motorsport.com: “Hasta ahora todo bien, todo de acuerdo a lo planeado. El coche se pone en marcha la próxima semana, a continuación, vamos a empezar en Barcelona. Hasta ahora ha ido mejor que el año pasado. La experiencia de una temporada de trabajo fue muy útil. También hemos aprendido a trabajar mejor con nuestros socios Ferrari y Dallara”.

 

Steiner no esconde que como es lógico tienen algún problema, pero nada fuera de lo normal: “Tenemos los problemas cotidianos normales, pero estamos aquí para resolverlos”.

 

El jefe del equipo Haas, está de acuerdo con las declaraciones de Gene Haas quien afirmó que el equipo necesita mejorar: “Y eso es lo correcto El día en que un equipo de Fórmula 1 está contento con la posición que ocupa se ve obligado a perder terreno”.

 

Para finalizar el equipo Haas ha puesto medidas, ha ganado experiencia y Steiner asegura que todos en el equipo esperan hacerlo mejor en 2017: “Hemos realizado importantes inversiones en términos de personal, tenemos más experiencia, y como resultado todos esperamos hacerlo mejor que en 2016”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.