El test de Pirelli ha finalizado antes de lo previsto, tras un accidente de Vettel

Sebastian Vettel que estaba probando hoy para Pirelli los nuevos neumáticos de lluvia para 2017, se ha salido de pista, afortunadamente ileso


        Mary   |   10 febrero, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

El primer día de los test de Pirelli en mojado con Ferrari ha terminado antes de lo previsto, ya que el tetracampeón Sebastian Vettel perdió el control del monoplaza en circuito de Fiorano de Ferrari, mojado artificialmente, donde se lleva a cabo el Test y se golpeó contra las barreras, debido muy probablemente a las frías temperaturas, con tan solo 5 grados en el asfalto. Afortunadamente el piloto de Ferrari resultó ileso. Sin embargo debido a los daños en el monoplaza el  SF15-T del 2015 se tuvo que suspender el resto del test.

 

Ferrari y Pirelli tenían previstos dos días de test con el monoplaza de 2015, modificado para semejar los niveles de carga aerodinámica más alta de 2017, mañana debía tomar el volante Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari. Pero dado los daños del monoplaza, está en duda que mañana puedan continuar con el test y es probable que se suspenda el segundo día de test. La semana pasada, fueron Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi los que estuvieron en la pista de Fiorano con un test de Ferrari para comprobar la correlación de datos entre el simulador con la pista.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.