Toro Rosso anuncia la fecha de presentación de su monoplaza para 2017

El equipo Toro Rosso ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza con el que competirán en 2017


        Mary   |   7 febrero, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Toro Rosso

 

Toro Rosso se une a los equipos que ya han anunciado la fecha de presentación en sociedad de su monoplaza para 2017. El monoplaza de Toro Rosso para 2017 el STR12 que el equipo pondrá en manos de Carlos Sainz y Daniil Kvyat para luchar por el Campeonato de Fórmula Uno, será presentado en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 26 de febrero un día antes del inicio de los test de pretemporada.

 

La presentación como en los últimos años será en el pit lane en la puerta del garaje de Toro Rosso. Carlos Sainz y Daniil Kvyat serán los encargados de destapar el coche a las 4.30 de la tarde del domingo 26. Al dia siguiente comenzarán los test y será Carlos Sainz quien tendrá el honor de poner en pista para sus primera vueltas el STR12. Daniil Kvyat será el martes cuando probará por primera vez el monoplaza.

 

Toro Rosso ha anunciado la fecha de presentación de su STR12, a través de su cuenta oficial de Twitter: “El reloj está marcando… ¡son casi las 12! #STR12 se presentará el 26 de febrero, a las 16.30 de la tarde, circuito de Barcelona”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.