Hamilton invita a sus fans a diseñar su casco de 2017

Lewis Hamilton busca un nuevo diseño de casco para 2017 y quiere que sus fans lo diseñen


        Mary   |   28 enero, 2017, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Petición fans diseño casco - Lewis Hamilton - 2017

 

Lewis Hamilton, tricampeón de Fórmula Uno y piloto de Mercedes, ha tenido una iniciativa que seguro que va a gustar a sus fans. El piloto británico quiere cambiar el diseño de su casco para la próxima temporada y ha tenido la idea de que sus fans se involucren. Así que ha pedido a sus seguidores que sean ellos quienes le diseñen su nuevo casco.

 

Hamilton ha dado las claves de cómo le gustaría que fuera y a partir de allí ya es cuestión de creatividad. Hamilton ha avisado que elegirá el diseño que le parezca más elegante, inspirador, icónico y llamativo. Pero además del honor que del tricampeón lleve el casco que ha diseñado, el ganador también tendrá como premio conocer a Hamilton en una carrera y además le regalará una réplica en tamaño real del caso con su diseño, firmado. Sin duda serán muchos los diseños que recibirá y tendrá difícil la elección. Suerte a los participantes.

 

Lewis Hamilton explicó en su cuenta oficial de Instagram que deben hacer los fans que quieran diseñar su casco para 2017: “?SE BUSCA NUEVO DISEÑO DE CASCO! ?¿Quieres diseñar mi casco de carreras para la próxima temporada de F1? Me reuniré con el ganador personalmente en una de las pistas para presentarles el premio de un casco replica de tamaño completo firmado. Estoy buscando un nuevo diseño bueno que evolucione mi tema actual e incluya el rojo manzana de caramelo en mi diseño actual. Escogeré el diseño que sienta que es el más elegante, inspirador, icónico y llamativo. Para entrar, simplemente publique sus diseños en su cuenta pública de Instagram con el hashtag # LH44Design. Utilice por favor la plantilla del diseño del casco, link en bio. T & C’s: lewis.social/TCs @bellhelmetseurope @ mercedesamgf1 @monsterenergy @bose @ epsonf1 #TeamLH #Design”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.