Kimi Raikkonen nombrado primer Embajador del deporte finlandés

Kimi Raikkonen nombrado primer Embajador del Deporte finlandés en una Gala del Deporte en Helsinki


        Mary   |   19 enero, 2017, 12:33 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Ferrari - 2017 - Premio - Embajador deporte finlandés

 

Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2007 y piloto de Ferrari, ha sido el primer galardonado como Embajador del deporte finlandés.  Título que sin duda es todo un honor y un reconocimiento a su talento y logros deportivos, fue concedido por Juha Sipila, el primer ministro del país, en una Gala del Deporte celebrada en Helsinki el pasado martes por la noche.

 

Kimi Raikkonen asistió a recibir su título, sin que se hubiera anunciado previamente su presencia, por lo que fue una agradable sorpresa de última hora para los allí asistentes. Raikkonen agradeció el apoyo de su familia, sus amigos y al equipo Ferrari con los que lleva muchos años trabajando.

 

Kimi Raikkonen, primer embajador del deporte finlandés, dedicó unas palabras aunque aseguró que no estaba acostumbrado a hacer discursos:  “No estoy tan acostumbrado a hacer discursos formales. Pero me gustaría desear todo lo mejor a los ganadores en cada categoría, así como aquellos que se perdieron el premio de este año. Me gustaría destacar lo importante que ha sido en mi caso tener el apoyo de mi familia y la ayuda de los colegas de confianza y las personas dentro del equipo Ferrari, con los que he trabajado durante tantos años”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.