Renault confirma la marcha de Frédéric Vasseur, jefe del equipo

Frédéric Vasseur abandona su puesto como jefe del equipo Renault Sport F1, de mutuo acuerdo, según anunció el equipo


        Mary   |   12 enero, 2017, 12:58 AM   -   Hace 7 años

Renault Sport F1 - Logo 2016 - www.noticias-f1.com

 

Frédéric Vasseur tras una temporada como jefe del equipo Renault abandona su cargo, de manera inmediata ya que esta decisión es efectiva desde hoy según ha anunciado el equipo Renault a través de un comunicado. Al parecer diferencia de criterios en cómo llevar el equipo adelante en su segunda temporada de nuevo como equipo de F1,  han causado la ruptura de la relación de ambas partes.

 

Renault ha asegurado que ambas partes están comprometidas en mantener una buena relación, como la que han tenido en el trabajo y no descartan un reencuentro en algún momento. Jerome Stoll, presidente, y Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing y el equipo de Fórmula 1 se mantendrán al frente de la gestión.

 

La Fórmula Uno se enfrenta en la próxima temporada a varios cambios en la gestión de algunos equipos, recordemos que no solo Frédéric Vasseur ha abandonado Renault, ya que ayer mismo se confirmó la salida de Paddy Lowe de Mercedes abandonando su cargo como director ejecutivo técnico y Pat Symonds también dejó su puesto de director técnico del equipo Williams, como anunció el equipo antes de Navidad.

 

Renault Sport Racing anunció la salida de Vasseur a través de un comunicado:

 

“Renault Sport Racing anuncia que Frédéric Vasseur dejará su rol como Team Principal (Jefe del equipo) de Renault Sport Formula One Team.

Después de una primera temporada dedicada a relanzar y reconstruir su equipo de Fórmula 1, Renault Sport Racing y Frédéric Vasseur han acordado por mutuo acuerdo separarse, de forma efectiva desde hoy.

Ambas partes se mantienen comprometidas en conservar la buena relación de trabajo de la que han disfrutado y esperan que esto tome una nueva forma en algún momento en el futuro.

Las perspectivas de la segunda temporada de Renault en su regreso a la Fórmula 1, así como los recursos implementados para mantenerlas, serán presentadas en detalle en la presentación del nuevo coche de competición del equipo.

Renault Sport Racing y el equipo de Fórmula 1 continúan siendo gestionados por Jerome Stoll, su presidente, y Cyril Abiteboul, su Director General.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.