Nasr: «Creo que será difícil la F1 sin un brasileño»

Felipe Nasr confía en mantenerse en Fórmula Uno el próximo año y para ello sigue negociando, además cree que sería difícil y malo no tener un piloto brasileño


        Mary   |   30 diciembre, 2016, 2:01 AM   -   Hace 7 años

Felipe Nasr - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Felipe Nasr, piloto de Sauber en 2016, todavía no tiene confirmado su asiento, pese a haber sumado los dos únicos puntos del equipo, que los colocaron en décima posición por delante de Manor. Pero Nasr sigue en negociaciones con ellos y también con Manor ya que ambos equipos pese a las fechas en las que estamos en medio de la Navidad todavía no han confirmado su alineación para 2017.

 

Nasr además considera que sería malo para el deporte que no hubiera el próximo año ningún piloto brasileño en la parrilla de F1, dado a que su compatriota Felipe Massa se ha retirado, aunque los rumores dicen que podría haber la posibilidad de que regrese, si Mercedes fichara a Valtteri Bottas. El piloto brasileño por el momento pone todo su empeño en seguir en F1 y está trabajando en ello, el tiempo dirá si lo consigue y lo podemos ver el próximo año en la parrilla.

 

Felipe Nasr cree que con la historia de brasileños en la F1 no sería bueno que en 2017 no haya ninguno, según declaró para Globoesporte: “Creo que será difícil la F1 sin un brasileño. Y creo que sería malo para el deporte. Los brasileños tienen tanta historia en la Fórmula 1, creo que no podríamos prescindir. Creo que esto no sucederá. Sin embargo, siempre hay un riesgo. Mi voluntad es estar en la parrilla y yo estoy trabajando en ello”.

 

Nasr sigue con la ilusión y la confianza de seguir en F1 el próximo año y de hecho es posible ya que todavía hay cuatro asientos libres: “Puedo decir que mi prioridad es continuar. Tengo toda la atención en ello. La coincidencia es que hay un hecho muy inusual en la Fórmula 1. Debe ser una de las primeras veces que pasa en esta época del año y tener muchos asientos vacíos en la categoría. Creo que es una cuestión de continuar con la negociación, continúo buscando un lugar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.