Massa: «¿Quién no querría pilotar un Mercedes?»

Felipe Massa estaría dispuesto a replantearse su retiro por ocupar el asiento que Rosberg ha dejado vacante en Mercedes


        Mary   |   6 diciembre, 2016, 1:25 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sin duda el retiro de Nico Rosberg está provocando una revolución en los pilotos de F1, incluso en los que acaban de retirarse, o al menos Felipe Massa. Aunque el piloto brasileño está muy contento con su meditada decisión de retirarse, a nadie amarga un dulce y si se trata de pilotar un Mercedes no tendría inconveniente en replantearse y aplazar su retiro. En realidad pilotar un Mercedes es casi, ya que hay importantes cambios en 2017, garantía de éxito, ganar carreras y luchar por el Campeonato. Algo con lo que cualquier piloto sueña y que casi ninguno querría perderse, por lo que candidatos al volante dejado por Rosberg no faltan. Aunque posiblemente sea algo exagerado, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, aseguró que tan solo Kimi Raikkonen y Daniil Kvyat no le habían llamado.

 

Sin embargo Felipe Massa pese a ser un gran y experimentado piloto no cree que tenga demasiadas opciones para ser llamado por Mercedes, pero por si acaso ha dejado claro que conducir el mejor coche sería un placer para cualquier piloto, es decir que estaría dispuesto a hacerlo.

 

Pero también hay otro piloto recién, no retirado, pero que abandona la F1 como piloto está temporada, Jenson Button, quien a diferencia de Massa tiene claro que quiere seguir en competición y tiene a su favor que ya ha sido compañero de Lewis Hamilton, consiguiendo una buena relación entre ellos y además es Campeón del mundo y uno de los pilotos más queridos y carismáticos de la parrilla. Por lo que podría no ser una mala opción para Mercedes.

 

Felipe Massa deja una puerta abierta a pilotar para Mercedes, si lo llamaran, según sus declaraciones para Nextgen-Auto: “Estoy muy feliz con mi decisión de retirarme de la Fórmula 1, pero al mismo tiempo, ¿quién no querría pilotar un Mercedes?. No creo que Mercedes venga a por mí. Espero que encuentren un buen piloto para el futuro, pero conducir el mejor coche es un placer para cualquier piloto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.